ATP - BUENOS AIRES (18-24 febrero) (Campeón: D. FERRER)

Iniciado por Cevico, 18 de Febrero de 2013, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Buenos Aires 2013?

Ferrer
8 (66.7%)
Almagro
3 (25%)
Wawrinka
1 (8.3%)
Fognini
0 (0%)
Ramos
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2013, 19:43

Cevico

Hilo para comentar...y participar en el ATP de Buenos Aires..

Aqui la informacion del torneo:

http://www.atpworldtour.com/Tennis/Tournaments/Buenos-Aires.aspx

Que nadie se corte a la hora de abrir  los hilos de los torneos...no es necesario poner toda la informacion...

ni pedir permiso....con abrir el hilo basta...

Las informaciones las vamos poniendo entre todos...como se hacia antes...

quiza no quede tan perfecto....pero será cosa de todos nosotros...porque participaremos mas...

Informemos entre todos..que asi es mas bonito... :pal

fandealmagro

Otra vez el coco por el lado de Nico :bash:  Si consideramos que es wawrinka, por el otro va zeballos  :azn:

y esta misma noche ya juega almagro, contra pella, pero me parece que no hay cobertura de TV, solo para el de zeballos  :huh:

Cevico

Podria haber sido  peor..y tocarle Nalbandian por su lado... :silvar:

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

fandealmagro

nah, nalbandian va a perder en 1ª contra berlocq, no creo que alguien con su físico puede jugar 2 semanas seguidas buenas tras tanto parado :boun:

fandealmagro

según la web de torneo si debería haber tele para nico, pero en las webs de links solo aparece el de zeballos, espero que valga el mismo enlace :boun

Feeder

Palizón de Ramos a Cipolla, 6-1 y 6-0 en 46 minutos

GANDALF

A perdido Bellucci PERO QUE LE PASA A ESTE MUCHACHO!!!!!!!!!!!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Marea

Incomprensible desde luego, mira que me parecía un chaval con potencial...
Ñ&G

Tenista_Argentino

Gran triunfo de Schwarman que junto con Velotti (WC también y ganador de RG junior) y Arguello son los 3 de la camada 92 de nuestro país. Pero a diferencia de los otros dos, este ha hecho su camino desde chico en los futures, dejando de lado el circuito junior. Hoy por hoy es el mejor rankeados de los 3, pero tiene un gran problema. Mide 1,70 y su saque poco poco daño ace. En tierra puede que llegue a ser un jugador correoso, pero no le veo mucho más por lo  menos hasta ahora, ojalá me equivoque

wildeano

Madre mia Bellucci, si en su mejor superficie, que es clay, y en ATP 250 no hace resultados... enhorabuena al jovencito Schwarman!!! Hoy juega Nico contra Guido? Puede ser un buen match!!! :afro:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

martin89

Que bueno tenerlo otro año mas a ferru...

Lastima esa primera ronda de nalbandian-berloq y el ganador con ferrer, nalbandian no aguanta 2 semanas dsp de 6 meses parados, pero 2 y hasta 3 partidos podia ganar...

vere si puedo ir el viernes o quien sabe para la final, pero para el viernes cuando teng la plata no creo que haya mas entradas  :cry:

PD entrada mas barata para la final 30 Euros, y las mas cara casi 100 Euros, alguien sabe los precios de un 250 en españa??? o de barcelona???

Cevico

Joer, Ramos se ha cepìllado a Cipolla en 46 minutos.. :shocked:

¿no tendran las mismas bolas que en Brasil, no?

Feeder

Cita de: martin89 en 18 de Febrero de 2013, 23:13
Que bueno tenerlo otro año mas a ferru...

Lastima esa primera ronda de nalbandian-berloq y el ganador con ferrer, nalbandian no aguanta 2 semanas dsp de 6 meses parados, pero 2 y hasta 3 partidos podia ganar...

vere si puedo ir el viernes o quien sabe para la final, pero para el viernes cuando teng la plata no creo que haya mas entradas  :cry:

PD entrada mas barata para la final 30 Euros, y las mas cara casi 100 Euros, alguien sabe los precios de un 250 en españa??? o de barcelona???
En Valencia por ejemplo valen 30 euros y tienen siempre muy buen cartel.

martin89

Si pero valencia es 500 y ademas in door!!!!

Igual ahora vale un poco menos, los precios que dije son de la final...

Igual como es el torneo con mejores jugadores en 7mil kilometros a la redonda ( salvo este año que rafa fue a chile y brazil ) seguira batiendo record de publico todos los años...