Que recomiendan??

Iniciado por hernanyos, 18 de Febrero de 2013, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanyos

Hola que tal?? bueno antes que nada les cuento que soy bastante nuevo en el tenis, y quisiera saber su opinion en que raqueta les parece mas conveniente...
Yo tengo una Wilson Pro Comp, una raqueta bien de inicio, y hace poco empece clases, y el entrenador me dice que es una raqueta que no me va a servir por mucho, porque yo ya soy grande, y que ademas con una raqueta de gama alta voy a sentir el golpe a la bola que con esta no, solo las vibraciones... Lo cual es cierto, probe algunas de lata gama y es asi...
La cuestion es que estoy por comprarme una raqueta y estoy en duda de cual de estas dos que les voy a nombrar seria mas recomendable: 1- Wilson Juice 100 BLX (Vitoria Azarenka) o la 2- Wilson Juice Pro BLX (Juan Martin Del Potro)
Caracteristicas:

1-Wilson Juice 100 BLX:
Tamaño de la cabeza:
645,16 cm²
Longitud: 68,58 cm
Peso encordada: 320,35 g
Equilibrio: 32,4 cm
Swingweight: 311
Rigidez: 72
Perfil del marco: 25 mm / 26,5 mm / 25,2 mm
Composición: Karophite Black / basalto
Nivel de potencia: medio
Estilo de golpe: medio
Velocidad de swing: media-rápida
Colores:
blanco / azul marino / azul claro / amarillo
Tipo de grip: Pro Hybrid
Patrón de encordado:
16 verticales / 18 horizontales
Salto de cuerdas verticales: 7T,9T,8H
Dos nudos
Ningún orificio compartido
Tensión del cordaje: 24-28,5 kg

2-Wilson Juice Pro BLX:
Tamaño de la cabeza:
619,35 cm²
Longitud: 69,22 cm
Peso encordada: 337,36 g
Equilibrio: 32,1 cm
Swingweight: 336
Rigidez: 64
Perfil del marco: 23 mm / 22 mm / 23mm
Composición: basalto
Nivel de potencia: bajo
Estilo de golpe: completo
Velocidad de swing: rápida
Colores:
azul / blanco / amarillo
Tipo de grip: Wilson Pro Hybrid
Patrón de encordado:
16 verticales / 20 horizontales
Salto de cuerdas verticales: 7H,9H,7T,9T
Dos nudos
Ningún orificio compartido
Tensión del cordaje: 22,5-27 kg