por favor ayuda con ideas sobre cual raqueta de control es mejor

Iniciado por reynadal, 20 de Febrero de 2013, 10:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reynadal

hola a todooos soy nuevo aquii y quisiera que me ayuden con este dilema que tengo. necesito una raqueta de control que no sea tan pesada, juego con la aero storm tour pero pesa demasiado. quisiera saber para uds cual de estas es la mejor:HEAD YOUTEK RADICAL MP, BABOLAT PURE STORM,TECNIFIBRE T FIGHT 295 VO2 MAX, DUNLOP BIOMIMETIC 300 o diganme otras que uds crean sean de control mejores que las que mencione( menos wilson que no me gusta) :sad: poor favor ayudenmeee, saludoos :afro:

federote

Hola,

conozco 2 de las que nombras: la Head Youtek radical MP y la Pure Storm.

Yo personalmente, como raqueta que aporte mucho control con un peso medio, preferiría la Head radical MP, aunque me gusta mucho más la versión microgel que la youtek, te da mucho más feeling y confort para mi gusto.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

nigromante

Lo mejor es que las pruebes y veas cual te gusta mas, a excepcion de la Head son todas bastante parecidas, la Dunlop mas ligera y en la version Biomimetic un poquito cabezona aunque mantiene un buen control pero a mi no me gusto mucho cuando la probe en comparacion a su antecesora, la 4d, eso si, un poco tuneada debe de ser una gran raqueta.

De la Tecnifibre si te lees el hilo oficial, veras que he tenido una mala experiencia en cuanto a calidad se refiere, la Pure Storm GT comparte caracteristicas aunque desconozco los datos de rigided y no la he probado, si que la he tenido en la mano pero no me dio por probarla, Babolat me ha dado mejor sensacion en cuanto a calidad con las que he tenido, independientemente de que la raqueta no me gustase nada y me hiciese pasar por un infierno.

De todas formas, todo lo que yo te pueda decir son impresiones personales y es mejor que las pruebes y saques tus propias conclusiones, ademas no te conozco y no nos has contado nada acerca de tu nivel, edad, fisico y estilo de juego, no estaria mal que incluyeses estos datos cuando preguntes por una raqueta para ti, cuanto mas sepamos mejor podremos intentar ayudarte, un saludo.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Mnocod

Radical MP es una maravilla en cuanto control en mi opinión. Saludos!

rogerto

hola,la pro staff 95 tiene mucho control aunque quiza le falte un poco de potencia pero es una muy buena opcion
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

medicivet

Casi toda la gente que conozco y yo mismo opinan que en cuanto a control, las Yonex son lo mejor.

edelp

reynadal, hola

si no te gustan las wilson y considerando tu lista te puedo recomendar la dunlop biomimetic 300 tour.
tú mencionas la 300, nunca he jugado con ella (no sé si es de más peso etc, pero la 300 tour me ha sorprendido para bien.

el control es realmente bueno!! y en general una muy buena raqueta. No sé por qué no había esperado tanto pero yo estoy muy contento.

saludos