COMPRAR RAQUETA EN USA? AL LORO CON ADUANAS!!!

Iniciado por pitt, 22 de Febrero de 2013, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitt

Señores!!! me han crujido pero bien hoy ... estaba esperando felizmente la llegada de mi nueva raqueta procedente de Estados Unidos y al llegar el cartero con un paquete con el logotipo USPOSTAL (antiguo patrocinador de Lace Armstrong :police:) me dice: tienes que pagar 29,90€ si quieres el paquete! son gastos de aduanas, despacho de paquete, tributos... Me he quedado a cuadros pq yo había pagado la raqueta a un precio razonable y esto ha trastocado todo. A los foreros que compren en USA, que tengan en cuenta ADUANAS pq si que te crujen... Sdos

nigromante

Si no es mucha indiscreccion, ¿Cuanto era el importe de la raqueta y el del transporte? La verdad es que 30 euros de aduanas no me parece excesivo pero habria que saber el importe.

Es el riesgo que corres al comprar fuera de la comunidad europea, que te lo pueden parar en aduanas, creo que cuando pides algo al extrangero hay que contar con ello y si no te lo paran, pues eso que ganas.

bishopmaker

En el post de las nuevas TGK lo puse, que cuidado con la Aduana desde USA.
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

pitt

Lo tendré en cuenta para la próxima compra e intentaré una negociación de estos gastos.

Marea

Los gastos de aduanas cuando se compran en USA van en función del coste de lo comprado más el envío.
Ñ&G

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

nigromante

IPPO, en Europa hay muchas cosas que no se encuentran o que tienen un precio desorbitado, es muy facil de entender.

Cucholoco2007

No creo que sea para tanto lo que consigues en la Usa y que en Europa no. Creo que 30 euracos en Aduanas es un monto no muy justificable, pues tu sacas tus cuentas al comprar y cuando te llega el paquete ya no es lo mismo.
Exactamente pasa lo mismo en Canarias. Cuando compras algo en la peninsula, si supera un cierto monto, aduanas te la pega en la nuca. Y eso que somos "parte" de España. Menudos caraduras.

pitt

Bueno, lo que compré no lo encontraba en Europa como dice el compañero. Se trata de la fantástica PT280!!! Señores una auténtica joya! la he probado esta tarde de 16 a 18 hras en el club donde juego habitualmente y una gozada... planazos totales rozando la cinta blanca, velocidad de vértigo, buena manejabilidad en la red para volear, 9 aces... he disfrutado tanto que no podía denjar de sonreir jejejejej :grin: hasta el chaval que cuida las pistas me ha preguntado si tenía algo en contra de mi colega que las estaba pasando canutas ejjejejej al final del encuentro-peloteo me ha enseñado el cayo de la mano con sangre de tanta hostia  :shocked:. He intentado notar la diferencia con mi PT630 y son lo mismo pero claro, yo llevo el alupower que le puse a la PT630 y mi nueva PT280 lleva uno que nunca había probado antes; es una luxilon monotec super poly!!! ni puñetera idea de que existía pero va de cojo... y encima he ojeado el precio y es muy económico jejeje pero no tengo lugar donde comprarlo de momento y paso de comprarlo por internet si no puedo comprar una bovina de 220 metros  :evil: . Me ha gustado más que el alupower big banger y no lo entiendo pq se supone que éste es lo máximo (sin contar tripas). Sdos

berni1980

Las cosas han cambiado desde hace un año, cuando hacías un pedido por valor de 200 usd y no pasaba absolutamente nada. Hoy en día a poco que compres, si la factura es superior a unos 30€, toca pagar aranceles, aprox un 21% del valor declarado + gastos de envío. Es decir, si compras una raqueta desde USA por valor de 160 usd+ 40usd de envío, para recibir el paquete tendrás que pagar alrededor de 40 usd = 30€ en aranceles..... :shocked:

La única solución pasa porque el remitente declare el valor por debajo de 30 usd o bien como regalo o muestra y rezar.....

Hace unos meses encargué una Prince Diablo Tour a TW y tuve que pagar eso, 30€ al mensajero. Total la raqueta me salió por unos 135€....

Veteran Top Killer

Es una lotería. Hay una especie de monopolio (o lo había hace un par de años) de una empresa que cobra esos aranceles, pero no va necesariamente en función del precio. Es más bien si pillan tu paquete al azar, creo yo, debe depender del tamaño y la visibilidad (no deben revisarlos todos). Yo he comprado cosas más caras que raquetas de tenis pero de pequeño tamaño y no he pagado ningún tipo de tasa. En cambio a amigos míos sí se las han cobrado por cosas similares (repuestos electrónicos y cosas así).

Lo bueno es que las tiendas yanquis suelen ser serias, como las alemanas. E mejor comprar siempre en Europa de todos modos.

Mi última compra USA fue hace unos 2 años creo, y fue de unos 330 euros. No tuve que pagar nada aunque estaba acojonado cuando llegó el de correos-internacional.

oskarp

Pitt , se me cae la baba viendo tus sensaciones con esta raqueta , sobre todo a mi , que me encanta jugar plano!!!!

Estas de acuerdo conmigo que las raquetas antiguas , son mucho mejores que las cacas estas modernas ??

Un saludo
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

pitt

OSCARP!! 100% DE ACUERDO!!! De veras que es una gozada! reconozco que el puñetero cordaje ese (luxilon monotec super poly) me esta despistando pero la realidad es que siento muchisima flexibilidad, casi o más que mis TGK jajajaja es más, ayer no las saque de mi raquetero HEAD MOSTERCOMBI de Andy Murray jajajajaja no quería cambiar de raqueta ni a hostias... incluso cuando fallaba, DISFRUTABA de ver como la bola se iba pero a una velocidad brutal... Yo tengo unas muñecas y un brazo potente para darle a lo soderling, e incluso algún profesor me ha dicho que me sobra fuerza cuando le pego pero con esta joya le podia meter TODO JODER!!!! JAJAJA Hasta el miercoles no podré jugar otra vez por curro y tal, y no dejo de pensar en volver a darle con mi PT jeje la gente del club me dice: oye! donde esta tu prestige de siempre? y yo digo: la tengo aparcada que ahora me va el rollo años 90 vintage jajaja...  :evil:

t@K

Cita de: berni1980 en 24 de Febrero de 2013, 08:11
Las cosas han cambiado desde hace un año, cuando hacías un pedido por valor de 200 usd y no pasaba absolutamente nada. Hoy en día a poco que compres, si la factura es superior a unos 30€, toca pagar aranceles, aprox un 21% del valor declarado + gastos de envío. Es decir, si compras una raqueta desde USA por valor de 160 usd+ 40usd de envío, para recibir el paquete tendrás que pagar alrededor de 40 usd = 30€ en aranceles..... :shocked:

La única solución pasa porque el remitente declare el valor por debajo de 30 usd o bien como regalo o muestra y rezar.....

Hace unos meses encargué una Prince Diablo Tour a TW y tuve que pagar eso, 30€ al mensajero. Total la raqueta me salió por unos 135€....

lo que dices es totalmente cierto. De USA, ya no se puede traer nada, la unica manera es hacerlo si el vendedor quiere falsear el precio, pero como en USA es delito, el 99% se niegan cuando es algo de segunda mano... cuando es nuevo, ya no hay nada que rascar. De todas maneras, son muy rigidos con USA, pero de Japon, que es otro sitio en el que compro porque tienen material fotografico (que no tenistico) que no puedo encotrar en europa, son mucho mas permisivos, y aunque hay tambien que falsear los costes, los Japos por norma general no tienen inconveniente.

saludos.

PD: Conozco uno que le compro un disfraz de $9 USD a su hija para halloween y le cascaron aranceles de 20 €...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

oskarp

Pitt , eres un grande macho  :clap: !!!

Yo he comprado una Dunlop de 1997: 98 de cabeza , 55 RA , 16X19 , 5HL , 320 ENCORDADA , VAMOS UNA JOYA , Y ENCIMA NO ESTA HECHA EN CHINA  :pal !!!!

En cuanto llegue comento sensaciones!!

Pitt , en cuanto a sensaciones , con que te quedas PT DE LOS 90 , O TUS TGK ???
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !