indignado da lecciones a Javier Bardem

Iniciado por IPPO, 23 de Febrero de 2013, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

http://www.vistoenforocoches.com/2012/10/un-indignado-espanol-entra-al-restaurante-de-los-bardem-y-se-va-sin-pagar.html

Ten cuidado con lo que deseas, porque podría hacerse hacerse realidad.

Y esto es lo que le ha ocurrido a alguien que ha apoyado públicamente los actos delictivos del diputado Gordillo (Indignados por España: Operación Robin Hood)

Este alguien, no es otro que Javier Bardem, que ha calificado a Juan Roig, dueño de Mercadona de capitalista terrorista, justificando aí el asalto a sus supermercados.

El señor Bardem ha debido olvidar que él también es empresario y capitalista. Y que al menos, el capital del señor Roig no ha surgido en buena medida de las subvenciones estatales.

El señor Bardem, se dedica a dar lecciones de moral desde su lujoso exilio, lejos de la crisis y de la Hacienda Pública española. Y desde IxE pensamos que el señor Bardem debía probar un poco de su propia medicina.

LOS HECHOS

El domingo 30 de septiembre por la noche, un miembro de Indignados por España acudió al restaurante Vida Loca, propiedad de la familia Bardem. Pidió una bebida, la cual consumió, y algo de comida que guardó cuidadosamente en unas fiambreras para ser entregada en una parroquia. La bebida, que sí consumió, fue por supuesto abonada (y acompañada de una buena propina). No así la comida que fue destinada para los españoles necesitados, algo que sin duda alegrará al señor Bardem.

Para que no quedaran dudas de que esto no es un simple "sinpa", junto al importe de la bebida se dejó una carta dirigida a los Bardem,

La carta es larga y aparece en el link para el que quiera saber lo que le escribieron a Bardem  :evil:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

t@K

Indignados por España... xDDDDDDDDD

Un fachaso infiltrado.. xDDDDDD

Me parto el culo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

IPPO

pongo una parte de la carta que dedica el indignado a los Bard :evil:em

Desde una óptica jurídico-penal (del sistema legal al servicio del orden que ustedes tanto denostan, y que al que sin embargo posiblemente acudirán para que yo me lleve mi merecido) esto que he hecho no puede considerarse robo, hurto ni estafa, dado que falta el elemento del ánimo de lucro. No he perpetrado tampoco coacciones ni amenazas de ningún tipo contra los empleados del local (antes al contrario, les dejo propina y les pido disculpas por las molestias). Ustedes, D. Javier y D. Carlos, pueden recurrir a las opciones que les ofrece el ordenamiento jurídico, y echar mano de la calificación como falta de daños (el valor de la comida no excede de 400 euros como para que pueda considerarse delito). Solo que en mi conducta no existe intención delictiva, sino más bien un estado de necesidad justificante: la comida sustraída va a ser destinada a alimentar a personas que están pasando hambre en la misma puerta de la parroquia, de lo cual me encargaré de dejar constancia mediante pruebas gráficas. En cualquier caso, parece que los tribunales han sentado precedente en el caso de sus amigos Sánchez Gordillo y sus hombres del SAT, puesto que no se han iniciado procesamientos contra los mismos por faltas de daños a los supermercados. Les sugiero que traten de accionar contra mi patrimonio por la vía civil, ante los Juzgados de Primera Instancia de Madrid, y que tengan paciencia. O, mucho mejor, que no hagan nada, y simplemente reflexionen sobre todo esto.

Exactamente igual que su amigo Sánchez Gordillo actúa con el único objetivo de llamar la atención, y por motivos políticos, mi motivación para hacer esto que estoy haciendo no es otra que llamar la atención como español indignado pero no perroflautizado ni bolchevizado (una nueva corriente alternativa de indignación). Al igual que quienes siguen a Sánchez Gordillo en Andalucía, yo también estoy indignado por la primacía del sistema financiero sobre los ciudadanos a la hora de tomar decisiones en política económica. Al igual que ellos, creo que no se debería volver a permitir la creación de una burbuja inmobiliaria fruto de la especulación de unos pocos empresarios. Y así, compartimos varios motivos de indignación. La diferencia es que yo, al igual que varios españoles que también conocen la historia de España y la de Europa, sus mentiras y sus dogmas de fe, jamás estaré a favor de este tipo de personajes que proponen una revolución marxista, la destrucción del Estado, de la propiedad privada y de las instituciones básicas del orden y la convivencia.

Jamás apoyaré al alcalde de un pueblo que se dedica a introducir inmigrantes ilegales en Andalucía y "arreglarles los papeles", para que aumente el número de bocas a alimentar en la región en unos tiempos en los que ya es de por sí difícil dar de comer a los nacionales. No apoyaré jamás a individuos para los cuales no existe el concepto de Estado y cuyo fin es convertir Europa en la meca de todas las culturas de la Tierra, renegando de nuestras raíces más básicas. No apoyaré a quienes posan con pancartas de "Euskal presoak, euskal herrira" y defienden la presencia de Bildu en las instituciones.

----

joder, que tio!!!  :alab:

Veteran Top Killer

Forocoches  :grin: Aclaradas muchas cosas.

Son la caña los Indignados por España, al loro:

El 15M en versión patriótica

Buenísimos, sí señor.

wildeano

De lo que he leido, desde luego en lo que estoy totalmente de acuerdo es en la absoluta mezquindad e hipocresia que desprenden todo el lobby del que forman parte muchos actores, directores... que se declaran comunistas, y hacen apologia de ello en los Goya. Bardem es el mayor ejemplo de esta corriente de pensamiento, que, de verdad, les tngo bastante poco respeto, en lo que no es su apartado profesional. Ahora, creo que ninguno es tan impresentable como Willy Toledo.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

A mi lo que me calienta es que durante 8 años de gobierno sociata, los de la "ceja", no han abierto la boca en los Goya. Eso es estar vendido a un partido, no a una ideología

IPPO

pues es lo que se llama hipocresia.
De los sociatas recibían subvenciones a tutiplen, también perseguían el pirateo, permitir la SGAE que ha jodido a mucha gente, etc...

El pirateo respecto a los cantantes lo único que ha demostrado es dar cabida a todo tipo de artistas y el que ha valido ha podido salir. cosa que hace años solo dependian de las discograficas. EL que se quiera ganar la vida con la canción que haga giras y cante en directo., que trabaje!

wildeano

Cita de: K-acer en 23 de Febrero de 2013, 15:33
A mi lo que me calienta es que durante 8 años de gobierno sociata, los de la "ceja", no han abierto la boca en los Goya. Eso es estar vendido a un partido, no a una ideología

pero si es que el tema es surrealista. Lo hacen en una fiesta que vale millones de euros y vestidos de Armani. Tienen cero credibilidad. :bash:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

nigromante

Yo sigo pensando que metieron la pata al hacerlo en Mercadona, empresa que trata muy bien a sus trabajadores aunque me sigue pareciendo bien que intentasen hacer algo, eso si, deberian reconocer que se han equivocado y pedir disculpas.

AngelRF

Eso es totalmente incierto. Yo he tenido una Cafeteria al lado de un Mercadona, y los empleados salian totalmente quemados y fatal psicologicamente.

Es la empresa que peor trata a sus trabajadores, les paga bien, pero los trata de una bajeza inaudita.

AngelRF

Cita de: nigromante en 23 de Febrero de 2013, 17:01
Yo sigo pensando que metieron la pata al hacerlo en Mercadona

Aun asi, yo al menos lo espero con los brazos abiertos, por si le da ir a otra empresa.  :angel:

Matt

Cita de: AngelRF en 23 de Febrero de 2013, 20:18
Cita de: nigromante en 23 de Febrero de 2013, 17:01
Yo sigo pensando que metieron la pata al hacerlo en Mercadona

Aun asi, yo al menos lo espero con los brazos abiertos, por si le da ir a otra empresa.  :angel:

Que amable. Con empleados de seguridad como tu da gusto.

AngelRF

nigromante

Cita de: AngelRF en 23 de Febrero de 2013, 20:13
Eso es totalmente incierto. Yo he tenido una Cafeteria al lado de un Mercadona, y los empleados salian totalmente quemados y fatal psicologicamente.

Es la empresa que peor trata a sus trabajadores, les paga bien, pero los trata de una bajeza inaudita.

Eso sera que los del Mercadona ese se creerian ingenieros o que su jefe mas directo era un gili, pero mercadona tiene una politica con los trabajadores buenisima, indefinido en seis meses, buen sueldo como ya has comentado, posibilidad real de formacion y promocion interna, todas las falicidades para las mujeres embarazadas, etc.

Ademas Angel, todos los trabajos queman cuando llevas un tiempo, me acuerdo de cuando me mandaban un par de meses al paro y me volvian a contratar en mi empresa, que como entraba relajado me daba cuenta de las tonterias por las que se preocupaba y se enfadaba la gente, seguro que tu lo ves en compañeros tuyos y mas con el tiempo que da vuestro trabajo para darle vueltas a la cabeza.

AngelRF

He visto trabajadores del Mercadona, con la cara morada de lo malo que estaban de cajeros. He visto como el medico de la empresa, no ha dado de baja a un trabajador escayolado y lo ha metido en el almacén... en fin...

Muchisimas cosas de esa empresa, por la cual jamás he ido a comprar más. Eso si pagar pagan bien, bastante bien. Todo hay que decirlo.