Coste de una pista de tenis en casa

Iniciado por Veteran Top Killer, 24 de Febrero de 2013, 14:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Veteran Top Killer

Buenas.

¿Alguien tiene una idea de cuánto cuesta instalarse una pista de tenis desde 0 en tu propia casa? Sería para Galicia, así que tendría que ser de un material que se llevase bien con la humedad, aunque supongo que lo más sensato es ponerle algún tipo de cubierta. Supongo que es mucho más barato dejarla al aire, pero a la larga imagino que debe ser un "santo" coñazo de mantenimiento. Si hubiera algún material que aguantase bien la lluvia y que pudiera ser mantenido en óptimas condiciones por uno mismo también sería bueno saberlo, así como las distintas opciones de cubierta.

Pues eso, si alguien tiene alguna idea sobre el coste y los materiales más apropiados se agradece mucho cualquier orientación, porque no tengo la menor idea sobre el tema. Aquí las pistas de quick suelen estar hechas una mierda al poco tiempo, así que tampoco me fío mucho de andar preguntando a los propios constructores.

Gracias.

holaquetal

No sabría decirte el total, pero creo que lo más barato para hacer una pista cubierta es tener un globo. A lo mejor es más barato llamar a los chachos de la esquina y que te pongan 5 uralitas, la verdad es que no lo se. Este mensaje es mas para que me des tu numero si eres de pontevedra y te haces la pista cubierta en casa  :grin:
¡Que mal que la estoy pasando!

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Veteran Top Killer

:grin: :grin: :grin:

Tengo que mirar bastantes cosas, pero lo tengo en mente. Sería el mejor uso a una finca muy llana pegada a la casa que es un cojón de grande. Está a huevo la verdad y llevo tiempo pensándolo.

De todos modos tengo miedo de hacer una gran cagada, así que lo voy a mirar con calma a medio plazo, sin prisas. Lo de la chapuza para cubrir ya lo contemplaba, lo que me preocupa más es la conservación en buen estado de la superficie, porque me ocuparía yo solo de ella. Y con mis conocimientos en temas constructivos pues bueno... pero vamos, he visto pistas cubiertas en clubes que tampoco son un prodigio de la ingeniería. El tema es que no tengo a nadie de primera mano para estas cosas y si levanto yo el tabique y la uralita ya sé cómo va a acabar el partido. Sería mejor una pista que aguantase bien la humedad, que drenase (hay un desnivel con riachuelo al lado que me viene también a huevo) y que se limpiase fácil de moho y mierda. Pero no sé si existe algo así.

Veteran Top Killer

Cita de: nakuha en 23 de Octubre de 2012, 09:16
Pues aqui os pongo la nuestra, no teniamos pista de tenis asi que hicimos un club , buscamos 85 socios y nos hicimos nosotros mismos una pista de resina sintetica y nos salio sobre 4.000 euros. Ahi la teneis:

:shocked:

Alucinante  :alab:

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

nakuha

Es lo q nos costo si. Y no es pintada es slurry o resina sintetica compotop. Mano de obra entera de los socios

holaquetal

La pista una chulada, una pena que no tenga postes de luz
¡Que mal que la estoy pasando!

nakuha

Este mes los instalamos, tuvimos q esperar por q el dinero se acabo pero ya esta en marcha con la nueva cuota de los socios.

kkab

Veteran Top Killer

La verdad es que es un flipe  :alab:

Por eso me gustan los foros de internet, siempre te encuentras con gente así  :afro:

Ivan77

Green Set, se seca super rapido y la velocidad de juego esta entre quick y tierra.
Tecnifibre Ergo Pro 2012

nigromante

Yo diria que el green set es bastante mas rapido que el quick.

nakuha

Para mi el quick es mas rapido no se si es xq a lo mejor esta mas gastado o q pero para mi lo es. Y nuestra pista q veis arriba se asemeja mucho mas al greenset q al quick