Antivibrador Pacific Vibra Dumper blanco

Iniciado por juananeses, 24 de Febrero de 2013, 15:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juananeses

Buenas!.  Me gustaría saber dónde puedo conseguir éste anti en color blanco, preferiblemente en tienda física, en Barcelona o alrededores. Tengo que hacer un pedido a tw,  pero sólo lo he visto en negro....
Gracias y un saludo!!!!
Babolat Pure drive
Wilson 6.1 95 blx
Wilson 6.1 95 blx2 japan
Head Tgk 238.2

oskarp

TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

juananeses

Gracias Oskarp.  Veo que son de bcn ciudad,  en travessera de gracia. Mañana llamaré a ver si son tienda física y me lo venden.  Muchaaas gracias!!!!!
Babolat Pure drive
Wilson 6.1 95 blx
Wilson 6.1 95 blx2 japan
Head Tgk 238.2

cañonazo

No es tienda fìsica, son alemanes como TW
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

juananeses

Pues la dirección y el teléfono que sale en el enlace son de aquí de bcn.  Llamaré mañana, a ver, porque valen tres eurillos y si los pido me saldrían unos portes desmesurados. Igual en maindraw los encuentro. Iré buscando....
Babolat Pure drive
Wilson 6.1 95 blx
Wilson 6.1 95 blx2 japan
Head Tgk 238.2

cañonazo

Cita de: juananeses en 24 de Febrero de 2013, 22:24
Pues la dirección y el teléfono que sale en el enlace son de aquí de bcn.  Llamaré mañana, a ver, porque valen tres eurillos y si los pido me saldrían unos portes desmesurados. Igual en maindraw los encuentro. Iré buscando....

Lo ponen como central de contacto en España, en esa dirección no hay tienda física, sólo cogen el tlf, al menos hace un par de meses que fue cuando se acercó un colega a esa dirección en Barcelona precisamente a pillarme esos mismos antivibradores (casualidad macho!  :shocked:) y se encontró con que no había tienda
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

juananeses

Jajaja, si que es casualidad!. Tienes razón, he llamado esta mañana y me han dicho que sólo eran oficinas, el almacén es alemán.
Bueno, ya saldrán por algún lado. Gracias y un saludo!!!!
Babolat Pure drive
Wilson 6.1 95 blx
Wilson 6.1 95 blx2 japan
Head Tgk 238.2