Comprar Maquina lanzabolas!!!

Iniciado por tapitas, 24 de Febrero de 2013, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Hola, hoy me han preguntado sobre los tipos de maquinas lanzabolas portatiles, de estas que caben en el maletero, y que se vendan en España, diferencias y precios?.

Pongo este post porque no tengo ni idea y seguro que ay gente que tendra alguna.

La maquina seria para una persona de nivel avanzado.

Saludos y gracias :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

wave

Pues aquí tienes prácticamente casi todo lo que puedes encontrar en España :

http://www.msv-tenis.com/7-maquinas-lanzapelotas

http://www.technologysport.com/tienda/10-maquinas-lanzapelotas

Para alguien de nivel avanzado es aconsejable que tenga al menos efecto liftado y cortado , así como desplazamiento horizontal .

Un saludo

wave

tapitas

Gracias  :cool:

Me han hablado muy bien de la lobster elite 3

Tun de mingi Lobster Elite 3
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

wave

Yo tengo la lobster elite 2 que es prácticamente igual y es de lo mejor del mercado . Creo sinceramente que es dificil encontrar algo mejor si es que lo hay , tiene todo lo que puedas pedir a una máquina lanzabolas  , con una ventaja adicional que es una gran portabilidad , yo tuve que descartar varias porque no me cabían en el maletero  a no ser que abatiese los asientos y una máquina así dejarla a la vista , pues como que no te va a durar mucho con los tiempos que corren.

Un saludo

wave

tapitas

Cuanto te costo?.

Realmente merece la pena?. Tengo un amigo que es muy caprichoso.

Cual es la diferencia entre la 2 y la 3?

No hay de segunda mano?

Lo de la portabilidad es determinante para el.
4 Volkl C10 Evo (304g)

wave

Pues yo la compré en los foros ,  me costó 1000€ y estaba como nueva todavía en garantía , así que es posible comprarla usada , pero hay pocas máquinas así que hay que estar atento a las oportunidades , pero yo ya he visto varias en venta . Por otra parte son máquinas muy potentes y que no dan problemas así que te pueden durar casi toda la vida.

La diferencia entre la 2 y la 3 , es que la 3 tiene un programa adicional que se llama narrow que cuando la máquina te tiras bolas con movimiento horizontal barriendo la pista limita el ancho de barrido de pista a la mitad aproximadamente para que no tengas que correr hasta los extremos , es más bien para principiantes . Tanto la 2 como la 3 , tienen efecto liftado y cortado , posibilidad de globos , voleas , movimiento horizontal y vertical por la pista , es decir movimiento por la pista de esquina a esquina , además de bolas a fondo de pista y a red ya sea en movimientos independientes o combinados , Velocidad 130 Km/h. y frecuencia de lanzamiento 2-12 seg. , por supuesto todo regulable.

Respecto a si merece la pena , te diría que si se la compra tu amigo , tienes bastante riesgo de querer otra.

Te dejo unos videos de la 2 , el que más me gusta es el último :

Lobster Elite 2 Portable Ball Machine

Elite-Video.wmv

Le lance-balles Lobster en démonstration au Head Star Game

Un saludo

wave

MAQUINA LANZABOLAS

Hola!

Si estás interesado estoy vendiendo una maquina lanzabolas Kalenda en 1000 €. Uso provado, prácticamente nueva. Estoy en madrid Zona Pozuelo-Somosaguas.

Si te interesa: seis tres nueve cero siete uno uno seis seis.

Gracias.

tapitas

Entonces, merece la pena pagar mas dinero del modelo lobster elite 2 al 3?  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

TENISTO

En el club hay una, se compró hace un par de años y dió bastante lata por unas sondas que tiene que se ensuciaban con la tierra batida (en suspensión). Ya te diré el modelo, ahora ya va bien.
Saludos,
Tenisto

wave

Cita de: tapitas en 27 de Febrero de 2013, 13:11
Entonces, merece la pena pagar mas dinero del modelo lobster elite 2 al 3?  :boun

En mi opinión no merece la pena ni siquiera para los principiantes , ya que lo que hace es limitar el ancho de pista a la mitad para no tener que correr tanto , pero luego en el juego real vas a tener que devolver bolas en las esquinas , así que este programa narrow es una ayuda inicial para principiantes ,  pero  luego no sirve de mucho  ya que no se corresponde con el juego real de pista , de hecho la elite 2 es el modelo más vendido de Lobster .

Un saludo

wave

tapitas

Ok, gracias. Ahora esta buscando varias empresas que la venda para así obtener el mejor precio  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

Malko

Hola, al final comprásteis la Maquina?
La ilusión por mejorar, la clave del exito.

Andy1

Creo que en el foro se construyeron una maquina, busca y prueba a ver.

Jarlys

Si alguien se enterara de de la venta de la 2, estoy interesado.
Yo me construi una, funciona de maravilla, tiene mucha potencia, pero pesa y no tira a los lados. Si tira efecto cortado y Liftado

Enviado desde mi Sony Xperia T usando Tapatalk 4 Pro.

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)