CORDAJE PARA WILSON SIX.ONE BLX TEAM

Iniciado por quinef, 26 de Febrero de 2013, 00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quinef

Durante estos últimos meses he estado jugando con un luxilon alu power con tensión 23 kg las verticales y 22 las horizontales, he estado muy contento con el pero el último mes el brazo se me esta haciendo polvo.

Estoy mirando otros cordajes tales como el rpm blast ¿Que opináis de este cordaje, en relación al tipo de raqueta?

Soy un jugador de juego agresivo, juego en el fondo de la pista, con golpeo tanto del revés como de drive plano.

Gracias por vuestra ayuda, me es de gran estima.

orlando.vargas

Yo juego esta raqueta con un polyfibre viper calibre 16 en las verticales y un Dunlop tour perfomance también calibre 16 en las horizontales

Ivan77

Cita de: quinef en 26 de Febrero de 2013, 00:11
Durante estos últimos meses he estado jugando con un luxilon alu power con tensión 23 kg las verticales y 22 las horizontales, he estado muy contento con el pero el último mes el brazo se me esta haciendo polvo.

Estoy mirando otros cordajes tales como el rpm blast ¿Que opináis de este cordaje, en relación al tipo de raqueta?

Soy un jugador de juego agresivo, juego en el fondo de la pista, con golpeo tanto del revés como de drive plano.

Gracias por vuestra ayuda, me es de gran estima.

Si juegas plano sin liftar y rompes poco te recomiendo usar multifilamento o tripa.
Tecnifibre Ergo Pro 2012

tapitas

Si, yo los que conozco que juegan con esta raqueta, con el modelo de patron cerrado 18x20, juegan plano y utilizan multifilamento.

Uno utiliza el head rip control  y otro el tecnifibre xr3, ambos en galga 1,30 y a 24-23 kg

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

quinef

Muchas gracias por vuestras sugerencias, respecto al cordaje.

Entonces descarto el rpm blast?

Si he estado jugando con luxilon alu power a 23-22 de tensión que tensión debería de poner ahora? 24-23 por ejemplo?

Gracias por vuestras respuestas anteriores, igualmente

tapitas

Si vas a cambiar a cordaje multifilamento, un 10% mas aproximadamente, yo pondría 25-24Kp. :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....