Porra vuelta Semifinales C. Rey: Barça-Madrid

Iniciado por K-acer, 26 de Febrero de 2013, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Bueno, vamos a animar esto un  poco que hoy hay otro "partido del siglo" en el Camp Nou. Hoy el Madrid se juega media temporada asi que creo que saldrá morder desde el primer minuto. El primer resultado lo pongo yo:

1-2 para el Madrid. Goles de Iniesta para el Barça, y CR7 e Higuain para el Madrid.  :pal

Hagan sus apuestas!!  :cool:

Roger_Federer

El mio es un 2-2

y acabamos con 10 tios (ya que como siempre nos expulsarán a uno) colgados del larguero  :pal
Cuanto menos bulto más claridad

davidanger

2-0 para el Farça con gol de Undiano y de Iturralde que vuelve del retiro  :wink:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

andresaburriay

rogelio-federer

2-3 para el Real!  :afro: Y lo bonito que seria...  :silvar:  :birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

IPPO

4-0 para el RMadrid
3 goles de C.Ronaldo y 1 gol de Messi  :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Guilax

2 - 1 gana barcelona.

Goles de Pedro y Villa para el barcelona (ambas asistencias de Messi). GOl de cr7 para el RM en jugada individual.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Marea

3-1 con goles de Mesi para el Barcelona y de Crnabo para el Madrid.
Ñ&G

K-acer

berdinda

Con estas porras siempre me queda la duda de si puedo repetir lo que ya se ha dicho.

Si se me permite mi voto va por 3-1 ganando el Barcelona.
Si no se me permite 4-1.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Claro que se puede repetir. Lo malo es que se divide el premio  :grin:

Marea

Se te permite, nos repartiremos el jamón. Pa mí la carne y pa ti el hueso.  :rolleyes:
Ñ&G

berdinda

De eso nada monada. Pa ti el ja y para mi el món.  :grin:

Mejor me llevo yo la carne, que una ya es mayor y le empieza a fallar la dentadura. Tu que eres joven todavía tienes mucho que chupar y le sacarás más jugo. Al hueso, digo.  :grin:

:silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Yo no pongo nada....porque en esto de los Madrid - Farsa...

cada resultado que pongo...sale al reves... :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:

K-acer

Ya me parecia raro que tú no te hubieras pronunciado aún