Rajoy se hace, a golpe de decreto, con todo el negocio registral de Santa Pola

Iniciado por t@K, 26 de Febrero de 2013, 15:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Allanandonse el terreno para cuando se le acabe el chollo en la política. Que tengo competencia, pues la elimino a golpe de decreto.  :lipsrsealed:

Leed con atencion y flipareis.

http://www.atlanticaxxii.com/1370/rajoy-se-hace-a-golpe-de-decreto-con-todo-el-negocio-registral-de-santa-pola

edito...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

1º. La noticia contiene una serie de tonterías que a nadie que conozca como funciona una empresa (no hablo de administracion siquiera) le daría risa.  Comentar que el Director General de los Registros y del Notariado es registrador el algo tan lógico como que en un bufete los jefes sean abogados.

2º. El comentario sobre los grupos terrorista me parece una burrada de campeonato.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Editado... pero para que no penseis que yo pertenecia a uno.

Ber, para mucha de la poblacion, lo que un grupo terrorista hacia con los gobernantes en otra epoca, es lo mismo que los gobernantes hacen ahora mismo con la poblacion.

Procuran sufrimiento, aun sabiendo que lo que hacen, no esta bien.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berdinda

Lo siento, justificar un grupo terrorista es como justificar una dictura, y para eso que conmigo no cuenten.

En cuanto a la noticia, es sensacionalista. No se ha hecho sólo con esa localidad, sino en muchas otras. Y lo que está claro es que si se están reduciendo las plazas de funcionarios a otros niveles, en algún momento debería llegar a Registradores, Notarios etc.

Mira que no me caracterizo yo por defender a Rajoy, pero echarle mierda cuando no le corresponde tampoco me parece.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

berdinda

Te lo he dicho en el post anterior. Si se han suprimidido plazas de otro tipo de funcionarios porque no suprimir las de estos cargos superiores.

Es como suprimir sólo indios en una empresa y mantener todos los jefes. No es lógico. Pues en este caso ahora, después de muchos indios, les ha tocado a los jefes.
La Web del Tenis

Veteran Top Killer

En vista de la respuesta no le leído la noticia en sí. No obstante Rajoy debe su cargo, al igual que Gallardón, a unas "oposiciones" amañadas por su padres, cargos del régimen franquista. Dicho todo esto presuntamente, claro está.

Saludos.