La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas... TONI CANTO

Iniciado por IPPO, 26 de Febrero de 2013, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

t@K

La mayor parte, seguramente no. Pero que hay muchos hombres sufriendo y padeciendo las denuncias falsas de unas malnacidas eso te lo aseguro. Los conozco personalmente.

Un buen amigo mio, se ha pasado 9 años en la carcel despues de que la perra de su mujer lo denunciara y despues, al año declarara que era mentira....

Otros se me ponen a llorar como niños cuando los recojo del juzgado y dicen que su mujer les ha jodido la vida sin tocarle un pelo. Y os aseguro que nadie le llora solo por fardar a un desconocido que ademas no puede hacer nada por ellos.

Eva sabrá de esto mas que nadie por su trabajo.

Un maltratador/a es un/a malnacido/a que ha de estar entre rejas, pero el maltratador/a que denuncia falsamente por joder, y le parte la vida a otra persona para siempre, se merece una muerte lenta y agonica.

El Cantó este es una castaña, pero no va mal desencaminado.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Cita de: t@K en 26 de Febrero de 2013, 15:56
Un buen amigo mio, se ha pasado 9 años en la carcel despues de que la perra de su mujer lo denunciara y despues, al año declarara que era mentira....

Si ha estado 9 años  me cuesta mucho creer que no haya habido datos contundentes.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CEsQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.mujerdecantabria.com%2Fgenerico%2Fdescargar_doc.php%3FId%3D366%26Id2%3D1&ei=gtQsUbz1OenF0QXd44HYDQ&usg=AFQjCNG8AfGteFAeZWXkJUQp0ViZYTCPaw&sig2=wfga_Iorz9RGeG-wfpvPFA&bvm=bv.42965579,d.d2k
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berdinda

Tiene que haber muerte para que la pena sea superior a 5 años según esa tabla aunque me imagino que se pueden juntar varios temas.

Te dejo un enlace para que veas en un asunto que piden 9 años y 3 meses.

http://www.larioja.com/20110312/local/region/anos-intento-homicidio-violencia-201103121843.html
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IPPO

La mayor parte, seguramente no. Pero que hay muchos hombres sufriendo y padeciendo las denuncias falsas de unas malnacidas eso te lo aseguro. Los conozco personalmente.

Otros se me ponen a llorar como niños cuando los recojo del juzgado y dicen que su mujer les ha jodido la vida sin tocarle un pelo. Y os aseguro que nadie le llora solo por fardar a un desconocido que ademas no puede hacer nada por ellos.

Eva sabrá de esto mas que nadie por su trabajo.

Un maltratador/a es un/a malnacido/a que ha de estar entre rejas, pero el maltratador/a que denuncia falsamente por joder, y le parte la vida a otra persona para siempre, se merece una muerte lenta y agonica.

El Cantó este es una castaña, pero no va mal desencaminado.
Pues a mi el Canto me parece un soplo de aire fresco con la de chusma que he tenido que ver desde Griñan, ZP, Rajoy, Mas, Rubalcaba, Gallardon

Y ole sus huevos por decir que la ley de violencia de genero no es justa. Es desde luego discriminatoria

Matt

Cita de: berdinda en 26 de Febrero de 2013, 16:30

Si ha estado 9 años  me cuesta mucho creer que no haya habido datos contundentes.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CEsQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.mujerdecantabria.com%2Fgenerico%2Fdescargar_doc.php%3FId%3D366%26Id2%3D1&ei=gtQsUbz1OenF0QXd44HYDQ&usg=AFQjCNG8AfGteFAeZWXkJUQp0ViZYTCPaw&sig2=wfga_Iorz9RGeG-wfpvPFA&bvm=bv.42965579,d.d2k

No seas tan escéptica con la maravillosa justicia que tenemos en este país, que nunca se sabe cuando te puede tocar la china. Conozco de primera mano a una persona que lleva en la cárcel 13 años, he tenido en la mano la sentencia, y dan ganas de quemar vivos a esa panda de delincuentes que montaron ese teatrillo de segunda para meterle en la cárcel (evidentemente es inocente, y la "victima" ha contado en petit comite que no hubo tales hechos, en este caso no eran pareja, existía otro parentesco).

henri leconte

Tiene tela el temita este...  :sad:

Por una parte está el tema de las denuncias falsas y la indefensión que tienen los hombres tal y como está planteada la cosa. Como tengas problemas con tu pareja y esta diga de joderte, no tiene más que descolgar el teléfono y decir que le has puesto una mano encima. En un pis pas te verás esposado, durmiendo en un calabozo, con una orden de alejamiento, sin poder entrar en tu propia casa ni ver a tus hijos. Esto es así.

Amén de las denuncias falsas y malos tratos simulados por parte de inmigrantes o gente con pocos recursos para cobrar el subsidio u obtener la residencia. Hace unos meses precisamente se desarticuló una red en Almería. Aunque para hacer esto no es necesario pertenecer a ninguna red, algunos vienen ya enseñados.

Y en el polo opuesto está todos los malos tratos que se dejan de denunciar, mujeres que llevan viviendo el infierno toda su vida y no se atreven a dar el paso, porque es tal el miedo que sienten que tienen casi la certeza de que como lo hagan, la bestia que llevan aguantando tantos años les va a dar matarile. Y mientras la condición humana sea así, por mucha protección, mucha ley y muchos medios que se pongan, lamentablemente esto va a seguir ocurriendo.

t@K

Cita de: berdinda en 26 de Febrero de 2013, 17:00
Tiene que haber muerte para que la pena sea superior a 5 años según esa tabla aunque me imagino que se pueden juntar varios temas.

Te dejo un enlace para que veas en un asunto que piden 9 años y 3 meses.

http://www.larioja.com/20110312/local/region/anos-intento-homicidio-violencia-201103121843.html

Ella dijo que el intento tirarla por un barranco con el coche, iba el hijo en comun creo. Pero el me dijo que no era cierto, que solo tubieron una discusion fuerte y nada mas, que no la toco y de el me lo creia porque no va con su manera de ser. Despues se demostro que era verdad lo que decia porque ella retiro la denuncia y dijo que no era cierto. Creo que actuo la fiscalia o algo de eso. no entiendo muy bien como va el tema y espero que siga asi por muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

berdinda

A mi la verdad es que me parece un tema muy complicado. No me parece justo que sólo haya violencia de género cuando la que sufre el maltrato es una mujer, aunque tampoco es menos cierto que, en condiciones normales, un hombre tiene mucha más fuerza y le será más fácil defenderse de un golpe de su pareja.

De todas formas en el maltrato hay un componente psicológico que no se ve pero que te puede debilitar e impedir hacer muchas cosas.

Aún así, hay que tener claro que Toni Cantó ya pedido perdón por no comprobar los datos que dio y que por lo visto no coinciden con la realidad.
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: Matt en 26 de Febrero de 2013, 18:36
No seas tan escéptica con la maravillosa justicia que tenemos en este país

Buf, en la justicia creo lo justito. Conozco un caso de un grupo de gente que, con el mismo abogado, presentaron la misma demanda (cambiando el nombre evidentemente), el mismo día, a la misma hora. En el reparto unas fueron a un juzgado y otras a otro. Unas ganaron el contencioso y otras lo perdieron y les condenaron en costas.

Pero también me cuesta creer que las cárceles estén llenas de inocentes. No dudo que se meta la pata con más de uno, pero creo que es la excepción. Es más, creo que hay más ladrones fuera de las cárceles que dentro.

La Web del Tenis

Veteran Top Killer

Toni Cantó es un retrasado mental que debería ser expulsado inmediatamente del Parlamento. No sé qué coño hace ese pobre imbécil ahí, porque a su lado Pepiño y Rajoy parecen catedráticos de Filosofía.

El año pasado hubo más de 130.000 denuncias por violencia de género.
Denuncias de esa cantidad "tal vez" falsas: -----> 13. Esto supone menos de un 0.01 por ciento del total, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta que el 80 por ciento de las mujeres víctimas de violencia doméstica nunca lo denuncian.

Mujeres muertas por violencia de género ----> creo que son unas 60-70 por año, aunque no lo recuerdo con exactitud. Sobre 5 0 6 al mes, supongo.

Dicho esto:

Este es un país de Torrentes analfabetos y espero ver su disolución pronto. Con toda sinceridad espero un holocausto independendista que destruya para siempre -y para bien de todos- esta mierda infecta llamada "España", el país más execrable del continente africano.

biba la roja.

(recuerdos a las madres, hermanas y novias de todos los que le reís las gracias a este desecho infrahumano).

ferarca

Toni Cantó no es un aire de soplo fresco, ni siquiera es un buen actor. Sólo sabe representar la farsa de UPyD y abrir la boca para decir sandedeces y descubrir el verdadero talante de este grupo de amiguetes condenado a desaparecer,
Otra muestra de las "joyitas" de este engendro:
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=428790083869781&set=a.356477574434366.85326.356093644472759&type=1&theater

¡¡Dimisión de este impresentable, ya!

IPPO

Grande tony cantó. Buena señaL q hagas ladrar a tanto sociata de ot :kiss:ro tiempo :txapeldun: