Sabado por la mañana en Madrid

Iniciado por ISÁCASI, 01 de Marzo de 2013, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

¿Alguien se anima a pegar unos raquetazos?

Me da igual la hora y la zona si está bien comunicado en transporte público.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Vergonzosa la actitud de este forero.

Pensando en que mañana hay un clasico futbolistico, me me dicho ¿ Porque no deleitar y ofrecer a este foro un clasico de los de verdad en lugar de uno descafeinado como el del Bernabeu ?

El señor Isacasi en principio me dice que podiamos quedar en Canal, y yo oliendome la jugada le contesto que un servidor no vuelve a jugar en moqueta verde, que todavia me estaba recuperando del disgusto que me dio Jor al cambiar la Caja Magica por esas pista de superficie prohibida y no homologada.

Y pasado un tiempo recibo un mensaje que dice textualmente.

"ptinto me es imposible jugar contigo en cualquier otro tipo de superficie "

Estoy seguro que se ha hecho cakita porque  sabe que en cualquier tipo de superficie homologada incluso en tennis quik soy muy superior debido a mi control de bola y mi velocidad y me ha intentado llevar a una superficie para pegadores y sacadores a sabiendas de mi calidad de pasabolas que no falla ni un golpe.

Bueno otro dia será
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Una pena no haber podido conseguir una pista "homologada" para hoy por la mañana, aunque la razón verdadera de no disputar este clásico fue otra muy distinta.

Esperemos que la lluvia que viene la próxima semana no sea para mucho tiempo y nos deje quitarnos el mono de tenis.

Seguro que la caja mágica estrá a punto de cerrar sus pistas de cara al masters, por lo que las pocas pistas cubiertas existentes se reducirán aún más.....

Lo dicho, una pena.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FER

Solicito BANEO inmediato para PTinto por tomarla con el bueno de Isacasi !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

Isacasi es un tio serio y tuvo sus motivos para no poder jugar.

No todos son FER   :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban