Luxilon BB Original Rough

Iniciado por Veteran Top Killer, 01 de Marzo de 2013, 20:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Veteran Top Killer

Buenas.

¿Alguien sabe si este cordaje se vende en paquetitos individuales o solamente se puede adquirir en bobina?
Subpregunta: ¿El Alupower Rough tiene algún parecido con él o alguna ventaja/desventaja muy clara?

(supongo que se nota que no sé gran cosa de cordajes)

Gracias.

tapitas

Cita de: Veteran Top Killer en 01 de Marzo de 2013, 20:09
Buenas.

¿Alguien sabe si este cordaje se vende en paquetitos individuales o solamente se puede adquirir en bobina?
Subpregunta: ¿El Alupower Rough tiene algún parecido con él o alguna ventaja/desventaja muy clara?

(supongo que se nota que no sé gran cosa de cordajes)

Gracias.

Si, se vende en paquetitos individuales.

No creo que tenga algun parecido con el alupower.

Grandes cordajes pero rigidos ambos :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Veteran Top Killer

Ah, pues gracias por la respuesta. Ando buscándolo por aquí pero no consigo encontrarlo y cuando miré en internet solo vi bobinas. Voy a ponerme a ver si lo localizo.

Gracias Tapitas  :afro:

edit.

Joder, debo ser muy paquete en lo de internet, ya lo he localizado:

http://www.tengotenis.com/index.php?route=common/home

Me voy a acercar hoy por la tienda esta.

¿Estos cordajes es cierto que deben montarse a menos tensión de la habitual? ¿Los efectos se pegan mejor con menos kg.?

tapitas

De nada. Esos cordajes son rigidos por lo que debes encordarlos a menos tension. Si es cierto que facilitan el liftado ( topspin) pero la verdad es que la tecnica es lo que te hara liftar o no :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Veteran Top Killer

Ya tengo mis cordajes en paquetito individual. El tipo de la tienda me vino a decir lo mismo que tú... el que falla es el tenista me temo. De todos modos voy a tener que bajar Kg. por el codo, que empieza a molestarme más habitualmente. A ver si al mejorar voy metiendo la bola dentro de la pista con menos kg. en la raqueta.

tapitas

Si, el codo te molesta....ni se te ocurra poner ese cordaje porque ira a peor 100% garantizado.

Como mucho intenta un hibrido, es decir, por un cordaje muy elastico , un multifilamento tipo tecnifibre x-one biphase o TGV, en las cuerdas horizontales y el luxilon en las verticales. Aun asi, bajalo de kilos.
4 Volkl C10 Evo (304g)

rogerto

hola yo tambien uso bb rough a mi es el que mas me gusta eso si con poca tension y si lo venden en bolsitas individuales como dice el compañero
2 Wilson pro staff RF97 autograph.