Ministro Interior: El matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie

Iniciado por berdinda, 03 de Marzo de 2013, 16:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Y como se ve que con estas declaraciones no se quedó lo suficientemente agusto añadió ""No podemos usar argumentos confesionales. Los hay racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección"

Y para rematar "Si el 75% de la población española que se declara católica actuase en coherencia, determinadas leyes nunca se habrían aceptado" (que se lo digan a todos los que se lo han llevado calentito, sean del partido que sean).

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130303/sociedad/fernandez-diaz-contra-matrimonio-201303031525.html

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

brazolatigo

Pues en esto va a tener razón el ministro. Las estadísticas muestran que Chueca es el barrio de Madrid donde más se jode y sin embargo con una tasa de natalidad más baja.
:grin:

Berdinda, no te escandalizes tanto anda, que no sé quien me dáis más miedo, si los fanáticos religiosos o los fanáticos anticlericales.  :leng

Qué quieres que diga un miembro del Opus Dei? Lo contrario SI que sería noticia.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

No me escandalizan sus declaraciones, no espero nada distinto de alguien que procesa sus ideas, lo que me escandaliza es que tenga el valor de decirlo en alto actuando de Ministro, que no hablando con unos amigos en una quedada de antiguos universitarios.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

K-acer

Yo aplaudo que un político diga lo que piensa sin estar constantemente pensando en lo politicamente correcto  :clap:

berdinda

Al revés, precisamente por ser político y por lo que representa tiene que pensar lo que dice.

graf, no te has enterado que la próxima propuesta del nuevo papa van a ser los conventos y monasterios mixtos? Quieren asegurarse de que no se acabe la especie como sea.
La Web del Tenis

graf

Cita de: K-acer en 04 de Marzo de 2013, 13:36
Yo aplaudo que un político diga lo que piensa sin estar constantemente pensando en lo politicamente correcto  :clap:

Pues nada, cuando salga un neonazi diciendo que hay que exterminar a los judíos, también le aplaudiremos. Al fin y al cabo, hay que respetar la libertad de expresión, no?

Y además supongo que el derecho a la libertad de expresión lo tenemos todos, no sólo los políticos, verdad?

Imagino que entonces también aplaudirías si hipotéticamente algunos pensáramos que el mundo estaría mejor sin gente como el ministro de marras, verdad? y de paso, de gente que opine lo mismo que el ministro.

Una cosa es ser políticamente correcto o incorrecto, y otra cosa son las afirmaciones que, entre otras cosas, van en contra de la ley.

K-acer

En primer lugar, nadie ha coartado tu libertad de expresión asi que puedes decir lo que te salga de los cascarones cuando te salga de los cascarones, igual que el Ministro de Economía. Al igual que espero que nadie me coarte a mi, mi derecho a aplaudir, no ya lo que dice, sino su derecho a decir lo que le salga de los cascarones.

En segundo lugar, eso de los neonazis es una tonteria muuuuuuu tonta. No sé donde está lo grave de su comentario. A mi personalmente me parece una absurdez decir lo que ha dicho. Pero de hay compararlo con el exterminio de los judios me parece de una demagogia tal que dan ganas de vomitar. No empeceis los rojillos de palo a dar lecciones de lo que está bien y lo que esta mal. Y sobre todo no me tergiverseis los comentarios de la gente y sobre todo los mios porque no voy a permitirlo bajo ningún concepto.

Mira que me dije que no volveria a comentar nada en los hilos de politica....

:bash: a mi

IPPO

a mi me parece una opinion respetable y lógica la del ministro. Ver matrimonio  y gay junto me parece una contradicción.  :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Claro, pues entonces, a los hijos adopatados, tendremos que cambiarles el nombre también ¿verdad?  y esos "padres" llámemoles ahora X que  llamen a sus hijos de otra forma. Al fin y al cabo, según vosotros, no serían hijos porque no soy concebidos en la pareja (ya ni digo en el matrimonio).

Y a los que han llegado a ser niños por fecundación, ya que se sale de la norma, pues también les cambiamos el nombre. Se me ocurre Friniños, por aquello de venir del frio.

¿A alguien se le ocurre alguna otra tonteria?  :pal

K-acer, te equivocas, tu como persona puedes decir y opinar lo que quieras, pero si a ti te elegen como representante de tu universidad, por decir algo, no pueden decir lo primero que se te ocurra, por mucho que pienses que el resto de tus compañeros son tontos por haberte elegido.
La Web del Tenis

urban

Religion is a comedy for the intelligent and reality for the ignorant
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

graf

"Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada".

Una sugerencia: leed algo más que el titular.

Una opinión: si esa frase os parece lógica, respetable, nada grave y poco vomitiva, no añado más.

k-acer: traer los rojillos a colación ha sido de primero de parvulario.

K-acer

Cita de: graf en 04 de Marzo de 2013, 15:55
k-acer: traer los rojillos a colación ha sido de primero de parvulario.

Es posible, pero no mucho más que lo de los neonazis exterminando judios. Algunos vivis de clichés...

graf

graf

Cita de: berdinda en 04 de Marzo de 2013, 14:41
Al revés, precisamente por ser político y por lo que representa tiene que pensar lo que dice.

graf, no te has enterado que la próxima propuesta del nuevo papa van a ser los conventos y monasterios mixtos? Quieren asegurarse de que no se acabe la especie como sea.

pues no creo que esa medida sea muy efectiva  :evil: