Opinión Zapatillas tenis Wilson Rush Pro

Iniciado por alexcrivi, 03 de Marzo de 2013, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcrivi

Hola, abro este hilo para preguntar si alguien ha probado las nuevas zapatillas de tenis Wilson Rush Pro.

Tienen muy buena pinta, pero me gustaría saber que durabilidad tienen, ya que los modelos anteriores que he probado de Wilson, eran muy cómodos, pero también muy blandos...

Muchas gracias de antemano!

alexcrivi

alexcrivi

tapitas

Lo siento, yo tuve unas wilson y no me gustaron, por lo que no he vuelto a probarlas.

Si quieres durabilidad, TW europa, tienes buenos precios de las barricade 7.0  :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Yo tengo una par de Wilson de pista dura y otro de tierra y tan cómodos y blandos como corta duración. Son otro modelo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

DoBerMaN

Buenas.

Compré este modelo en TW hace menos de 2 meses, aprovechando la oferta de la raqueta Wilson pro staff 95 + zapatillas wilson rush pro

no me han durado ni 2 meses, y ya les he hecho un boquete en la suela a la altura del pulgar en ambos pies.

He enviado un correo a TW, porque no me parece normal

es cierto que desgasto bastante, pero menos de 2 meses? y mas aun que estas semanas he jugado mucho menos, como 4 horas por semana como mucho.

EYYY acabo de ver esto, pero en TW internacional:

http://www.tennis-warehouse.com/Wilson_Rush_Pro_White_Red/descpageMSWILSON-WRPMWR.html

6-month outsole durability guarantee

ya os contaré a ver que pasa
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

angeluscobus

Hola Doberman,
ya te he visto en alguno de tus videos con las zapatillas. Te quedan fenomenal ¿Qué ha pasado al final? ¿Has hablado con Tennis Warehouse?

DoBerMaN

vaya, se me pasó postear

efectivamente, contacté con TW por la rotura de la suela de uno de los dos pares qu pedí, y me mandaron otro

eso sí, el segundo par que pedí en principio, se ha vuelto a romper, por lo que tengo que contactar antes de que llegue el sexto mes

estas me han durado menos aún  :bash:

Analizando estas zapatillas:

Pros: 
- Son anchas, por lo que los que tengais un pie de suela ancha, os vendrán bien
- son cómodas
- no se sienten pesadas

Contras:
- Suela demasiado fina, aunque sea resistente, es tan fina la capa que se desgasta rápido
- La plantilla, FATAL, al poco tiempo se descoloca por la parte delantera del pie, se dobla, y acabas quitándola. Muy muy mal en ese aspecto

Las volvería a comprar?

Al precio que me salieron (20 euros las dos, vendiendo las raquetas con las que venian) y teniendo en cuenta la garantía, sí, claro.
Por 45 euros o más, no.

Ojo, que yo gasto muuucha suela muy rápido, unas barricada me duran 4-5 meses, así que los que no gastais mucha suela, seguramente os merezcan la pena.

angeluscobus

Bueno, por lo menos no te salieron caras y te las están reponiendo. Yo me he hecho con un par en TW también porque las tenían a 50€ y con el 15% de rebajas me parece un buen precio. Como dices que para los que no desgastamos tanto como tú pueden ser interesantes me quedo más tranquilo. Tengo unas Asics solution Speed desde hace seis meses y aunque juego cuatro/cinco horas a la semana les auguro una duración de otros seis meses más. No soy de los que se deslizan por la pista precisamente. Ja, ja, ja
Antes de que me lleguen las Wilson una duda te tengo que plantear. Las he comprado de 29cm. Mi pie izquierdo mide 28,6, y me dan problemas las zapatillas de 28,5. Así que probaremos. Pero el problema puede venir en mi pie derecho, que mide 28cm. ¿Bailará mucho? ¿Cómo has elegido tú el tallaje en este caso?

DoBerMaN

pues la verdad es que para el tenis hace tiempo que cojo media talla más, así que no creo que vayas a tener problemas

si las asics te han durado tanto, estas seguro que también

cuando las tengas pasate por aquí y comentas que tal

gijon119

Cita de: DoBerMaN en 21 de Febrero de 2015, 12:33

vaya, se me pasó postear

efectivamente, contacté con TW por la rotura de la suela de uno de los dos pares qu pedí, y me mandaron otro

eso sí, el segundo par que pedí en principio, se ha vuelto a romper, por lo que tengo que contactar antes de que llegue el sexto mes

estas me han durado menos aún  :bash:

Analizando estas zapatillas:

Pros: 
- Son anchas, por lo que los que tengais un pie de suela ancha, os vendrán bien
- son cómodas
- no se sienten pesadas

Contras:
- Suela demasiado fina, aunque sea resistente, es tan fina la capa que se desgasta rápido
- La plantilla, FATAL, al poco tiempo se descoloca por la parte delantera del pie, se dobla, y acabas quitándola. Muy muy mal en ese aspecto

Las volvería a comprar?

Al precio que me salieron (20 euros las dos, vendiendo las raquetas con las que venian) y teniendo en cuenta la garantía, sí, claro.
Por 45 euros o más, no.

Ojo, que yo gasto muuucha suela muy rápido, unas barricada me duran 4-5 meses, así que los que no gastais mucha suela, seguramente os merezcan la pena.

yo aunque en lo de la horma no estoy de acuerdo,para mi es mas bien tirando a estrecha,en lo de la suela estoy de acuerdo y lo de la plantilla no lo podria estar mas,xd que incomodidaz cuando hace esa doblez a la altura de los dedos!!

angeluscobus

Acaban de llegarme y ya he jugado una hora y media. En principio muy bien; muy buen agarre, horma ancha, algo rígidas pero son cómodas. En la parte de los dedos las nota un pelín duras por arriba. Además en esa parte -la puntera- vienen con un refuerzo no demasiado elegante, la verdad. Estéticamente llaman la atención con ese rojo tan alegre.
La primera prueba ha ido genial. No he notado que fuesen nuevas porque se han adaptado perfectamente a los pies.
Respecto al tallaje se quedan un poco cortas, con lo que aconsejo medio cm más de lo habitual. Yo en este caso es lo que he hecho de casualidad, porque no había de otra talla (pedí medio cm más de lo que suelo calzar). Y mira tú por dónde que me vienen perfectas.
Cuando pasen unos partidos más, volveré por acá a ver qué tal. Un saludo cordial y hasta pronto

pepe66

Yo llevo jugando con ellas un par de meses y genial, con una frecuencia de unas 6-8 horas semanales, y por el precio que las compre,  :txapeldun: