Felicidades ferarca y GRECIA

Iniciado por berdinda, 05 de Marzo de 2013, 07:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Un besote para los dos y en especial para ferarca.

Espero que paséis un gran día.  :birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Felicidades, en especial al  Sr Ferarca.  ¡¡¡¡ Que paseis un bien dia !!!!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

Felicidades y que haya buenos regalos !!!!

ferarca

Gracias por las felicitaciones y disculpas por no haberme pasado ayer por aquí, aunque seguro que os alegraréis al saber que no paré en todo el día de recibir besos, abrazos y regalos (Un poco de ficción hay, todo sea por dar envidia)

berdinda

Y nos la das, sobre todo con los regalos, para que vamos a mentir.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Felicidades Ferarca, mi gran abuelo. Perdon por no entrar antes, lo acabo de ver.

ferarca

Estoy emocionadísmo con los regalos que me han hecho. No me puedo contener y los voy a enumerar:

1) Una cinta especial adhesiva que no se como se llama para vendarme el brazo y la espalda antes de jugar al frontón.
2) Un cajón, no una caja, un cajón de antiinflamatorios.
3) Un andador (tacatá) para que pueda caminar después de jugar al frontón.
4) Un Tens de uso individual.

Con todo ello me aseguran que si los uso regularmente podré seguir jugando al frontón hasta junio de este año. Eso sí, me aconsejan que juegue alante y que sólo le dé a las pelotas que vayan a mi raqueta.

berdinda

Por lo que veo es similar al kit que quieren implantar para cuando nos jubilemos a los 70 y. Creo que en el kit nuestro incluyen pañales que evidentemente a ti no te hace falta porque eres muy joven todavía.

No tires lo que te sobra, que si no caduca lo puedes necesitar dentro de unos años.

:grin:
La Web del Tenis