Ea, pues yo estoy contenta ¿y tu?

Iniciado por berdinda, 06 de Marzo de 2013, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Esta tarde he tenido una reunión de familias en el cole. Nos han explicado un proyecto nuevo que están llevando y hemos puesto en práctica unos ejercicios que haces los niños. La mayoría de los presentes han hecho referencia, según unas fotos que habíamos elegido, a que estaban tristes por distintos motivos. El caso es que cuando ha llegado mi momento  :forte: me ha dado vergüenza decir que yo estaba muy contenta, por nada en especial, pero de esos días que te sientes bien todo el día. Y la verdad, ya me ha parecido el colmo no poder disfrutar de mi alegría, así que

EA, YO ESTOY CONTENTA, que los sepaís.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Instantanea de la Jefa tan contenta durante la reunion de padres....

:grin:

spideyy

Jajajajaja, habia escrito algo haciendo referencia a la situacion que explicaba berdinda, pero ahora con la buena broma de cevico ya no tiene sentido.

Buena foto :grin: :grin:

berdinda

Cevico, esa es de una reunión familiar (ahora que no me leen ni jafl ni mi hijo jajaja), en la reunión estaba todo el mundo triste!!

:loc: :bleh:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

CHENKO

Cita de: Cevico en 06 de Marzo de 2013, 20:59
Instantanea de la Jefa tan contenta durante la reunion de padres....

:grin:

Como me he reído  :grin: :grin: :grin:.......la cara del chango lleno de felicidad que mas parece pulpo.
Que la suerte los acompañe