Bacteria pesadilla... Los medios no dicen nada.

Iniciado por t@K, 07 de Marzo de 2013, 22:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Aqui se puede ver la diferencia entre viruses y enfermedades creadas para vender vacunas y timarnos y cositas que pueden exterminar a parte de una poblacion mundial como ha sucedido antes conuchas especies o ahora mismo con los batracios.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88426-medicos-bacteria-pesadilla-antibioticos-eeuu

Si el medio no os agrada podeis buscar la noticia en google.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ptinto

Antes se iba a las cruzadas, despues habia guerras con armamento mas modernos y asi se eliminaban a los que considerabamos malo malisimos y a muchos de los que se consideraban buenos buenisimos.

Lo que pasa es que ahora es que al que se pueda considerar mas debil es capaz de liartela parda y cargarse a los que promueven guerras con cualquier argumento.

Asi que como somos muchos para hacer una limpia y que el sistema no se derrumbe y los de siempre puedan seguir viviendo igual, pues en lugar de inventarse una guerra para eliminar a parte de la poblacion, pues te hacen un virus, bacteria... donde igualmente van a eliminar a parte de una poblacion, pero ellos no van a tener el mas minimo riesgo.

Me parezco a mi abuelo cuando contaba cosas que yo consideraba tonterias.

Una de ellas fué decir hace mucho tiempo que en poco tiempo el gasoil y la gasolina iban a costar los mismo, porque cada dia habia mas coches de gasoil ( y en esa poca decir eso era ser mejor que nostradamus)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

R3 McEnroe

Ya, pero es lo que hay. Es igual que lo que se hablaba en otro hilo de los atentados con bandera falsa.

Esas cosas se han hecho toda la vida ¿por qué ahora iba a ser diferente? ¿Había antes un gen de la maldad que ahora se erradicó?

Pues no.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Noble Bruto

Madre mía... ¿De verdad creéis que la naturaleza defendiéndose es obra de los ricos para joder a los pobres? Supongo que sois de los que defendéis que a Chavez lo han matado los americanos con la ayuda de James Bond.

Bacterias come carne difíciles de matar ha habido siempre, y la resistencia que algunas están desarrollando es culpa de la gran cantidad de votachaves que hay en el mundo que cada vez que tosen se toman una amoxicilina, así, porque sí, pese al machaqueo continuo de las autoridades sanitarias advirtiéndonos de su ineficacia frente a virus y de las consecuencias de resistencia de las bacterias.

Este tipo de cosas, incluido lo del gasoil, cuando se han hecho, ha sido siempre por dinero, por lo mismo que todos hacemos las hijoputadas que hacemos a otros. Y podemos incluir lo del gasoil, cosa lógica si tenemos en cuenta el descalabro económico que supone para el Estado un bajon en ingresos por impuestos en los combustibles, podéis apostar que la nueva moda del gas acabará en exactamente lo mismo. Los que queráis ahorrar con el gas ponerlo ya con vista a quitarlo en 5 años, cuando la exención de impuestos acordada se acabe en el 2018, y eso si lo cumplen, que visto lo visto igual el año que viene lo cambian y pulen a los gaseosos sin más esperas.

Y, efectivamente, la maldad existió siempre, y la practica todo el mundo que puede.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Y el día que se acabe el petroleo van a tener que subirnos el iva al 85%
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

ptinto

Permiteme  si no te molesta que yo crea lo que yo quiera y saque mis propias conclusiones.

Que tu no las creas no quiere decir que lleves razon y que lo que piensen los demas sea un disparate, o quiza si.

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset