Avance UNO DE DOS - INDIAN WELLS

Iniciado por Cevico, 11 de Marzo de 2013, 13:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Asi esta la clasificacion una vez llegados a la ronda de 32º... :pal

Es hora de revisar bien vuestros equipos por si hay algun error... :afro:

K-acer

:silvar: :pal

Me quedan 13 de los 32 dieciseisavofinalistas (que palabro)!!!  :grin:

Marea

Después de dos años quedándome a las puertas de la victoria mi motivación no es la misma. Necesito un cambio de entrenador, había pensado en la madre de Murray.  :rolleyes:
Ñ&G

wildeano

Yo habia pensado en el tandem IPPO y Cevico. Te mostraran el camino para ser el GOAT. :cool:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Cevico

Cita de: Marea en 11 de Marzo de 2013, 15:31
Después de dos años quedándome a las puertas de la victoria mi motivación no es la misma. Necesito un cambio de entrenador, había pensado en la madre de Murray.  :rolleyes:

Tu lo que necesitas es un buen masajista...

Marea

Voy a dejar el alcohol y el tabaco para centrarme en el Uno de Dos, no entiendo cómo han llegado hasta aquí muchos de los Top100 foreros.
Ñ&G

wildeano

Te ha dado tu madre un ultimatum??? :shocked:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Marea

Más o menos. O gano el Uno de Dos este año o le dirá a mi padre que me corte la pensión.
Ñ&G

wildeano

Mmmmm, ardua tarea... deberias hablar con Cevico e IPPO en como planificar la temporada.

K-acer

Cita de: Marea en 11 de Marzo de 2013, 15:57
Voy a dejar el alcohol y el tabaco para centrarme en el Uno de Dos, no entiendo cómo han llegado hasta aquí muchos de los Top100 foreros.

Tu padre tb es dueño de media Letonia!!??  :grin:

Marea

Ñ&G

Cevico

Cita de: Marea en 11 de Marzo de 2013, 16:03
Más o menos. O gano el Uno de Dos este año o le dirá a mi padre que me corte la pensión.

Joder...es cierto....en 2011 perdiste conmigo por 50 puntos...en 2012 perdiste con fandealmagro por 100 puntos...

una ridiculez teniendo en cuenta una puntuacion final de alrededor de 35.000 puntos...

por regularidad..sin duda eres el Mejor Unodosero de la Historia....  :txapeldun:

federote

Cita de: K-acer en 11 de Marzo de 2013, 16:08
Cita de: Marea en 11 de Marzo de 2013, 15:57

Tu padre tb es dueño de media Letonia!!??  :grin:

Yo le he visto el DNI la última vez que quedamos para jugar y ponía Iñaki Gulbis....  Ya me extrañaba...
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Marea

jajajaja, grande federote.

La verdad es que es lamentable haber perdido así, Cevico. Espero que este año lo evites... sea como sea.

Ñ&G

Cevico