LOS "BYE" EN LOS CUADROS.

Iniciado por HIERBALPONFE, 11 de Marzo de 2013, 17:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HIERBALPONFE

No sé si ya estará explicado en algún post de foro, si es así, pido perdón, pero es que no sé si los "BYE" de los cuadros puntúan algo para el ranking. Gracias.
"NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS"

Vicetenis

No tengo la certeza al 100% pero te dan los puntos que te correspondan de la misma manera que si hubieras tenido rival en primera ronda.

A ver si alguien puede confirmar o ampliar la info.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

holaquetal

Creo recordar que si por ejemplo tienes un bye en primera ronda y en segunda pierdes, solo ganas 1 punto. O eso era con los walk over? Vaya creo que me he liado  :grin:
¡Que mal que la estoy pasando!

Feeder

Si tienes bye en 1ª ronda y pierdes en 2ª ronda, es tu primer partido por lo tanto ganas los mismos puntos que los que pierden en 1ª ronda, 10 puntos por ejemplo en el caso de M1000 y Grand Slam.

nigromante

Si os referis a la federacion Gallega, solo por participar ya obtienes un punto, que es el que te llevas si tienes un bye en primera y pierdes en segunda ronda, lo que no se es que ocurre si pierdes en tercera, si te lo cuentan como tal o no.

tapitas

Cita de: Feeder en 15 de Marzo de 2013, 20:47
Si tienes bye en 1ª ronda y pierdes en 2ª ronda, es tu primer partido por lo tanto ganas los mismos puntos que los que pierden en 1ª ronda, 10 puntos por ejemplo en el caso de M1000 y Grand Slam.

Si, asi es   :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

joseluisgs

Siempre que pierdas en tu primer partido, si has pasado una ronda o tres por bye red a un punto.
Otra cosa es que sea por abandono de tu rival, si no has jugado
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.