Orense o Coruña?

Iniciado por davidanger, 11 de Marzo de 2013, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Alguien para jugar en Coruña sobre todo? En Orense dependiendo del sitio se podría mirar.  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

davidanger

Normal si con esta lluvia aqui no juega ni el tato  :grin: :grin:

Venga que se anime alguien para primavera/verano!
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Edberg

Yo puedo jugar en Ourense alguna vez. Paso vacaciones y algún fin de semana en un pueblo muy cerca. Aunque aviso que mi nivel no es muy allá, estuve años sin jugar y hace cosa de un mes que lo retomé.

:pal

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Fon1985

Yo vivo en Coruña capital y me gustaria jugar para poder ir cogiendo la forma que tenia antes, jugaba un par de veces por semana, pero nunca he entrenado con profesionales ni nada, jeje.

un saludo

Igar68

Hola,
Soy nuevo por aquí y vivo en Ourense . Si alguien por la zona le apetece que quedemos .tengo un nivel 4 .saludos

David Aira

Buenas! Llevo poco tiempo en Ourense y necesito jugar. No conozco a nadie que juegue aquí, y mi horario es de tardes. Si alguien tiene alguna mañana libre...

Nivel 5 según lo que pone aquí en el foro. Me gusta entrenar tanto como jugar partidos, no tengo problema.