Buscando un fusil de asalto

Iniciado por t@K, 14 de Marzo de 2013, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Yo haria un bote entre todos los españoles para poder darle a Antonio un buen fusil con mucha municion. Por lo menos el tiene pelotas y dice lo que estamos pensando el 90 % de los españoles.

PP y PSOE Me tenéis hasta los güevos "huevos"
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Si te vale el palo de una escoba o un cuchillo jamonero me dices.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

por algo se empieza... por lo menos pa sacar un par de ojos y cortar un par de manos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

IPPO

joder. ojala tenga razón y el pueblo se una
deberíamos copiar a Islandia  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

nigromante

Por algo somos el segundo pais del planeta mas restrictivo en armas de fuego solo por detras de Japon, porque aqui tambien se perdio una guerra.  :silvar:

ptinto

De eso se vale y se ha valido siempre el poder, de la desunion y de que cada uno vamos a lo nuestro. Y lamentablemente asi seguira siendo.

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

nigromante

No te creas, antes se valian de eso de la derecha contra la izquierda pero ahora, la gente cada vez esta mas desengañada y es menos ignorante, se han dado cuenta de que el PP es lo que es diga lo que diga que sea y el PSOE si no es lo mismo, pues practicamente.

La union y la lucha contra este poder yo tampoco lo veo, todavia estamos demasiado anclados en el y tu mas ademas de conservar los dos partidos mayoritarios a demasiados hooligans, pero un caos y un desgobierno absoluto al estilo de Italia si que lo veo, espero que esto ocurra en las proximas elecciones si es que se llegan a dar y el barbas no se emborracha definitivamente de poder y se proclama emperador absoluto o algo parecido (que es lo que le falta), no por ser la mejor solucion pero si puede que la unica.