Formula 1 - Temporada 2013

Iniciado por Cevico, 14 de Marzo de 2013, 17:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Empieza esta noche una temporada de Formula 1...creo que este año tiene que ser el año de Fernando Alonso... :txapeldun:

Los Red Bul no parecen tan competitivos con la nueva reglamentacion... :tongue:

aunque con Newey nunca se sabe...es un genio el carbon...

apasionante temporada nos espera.. :pal

Gran Premio de Australia
15 Mar 2013 | 17 Mar 2013
Albert Park
Melbourne, Australia Australia
5'303 km de longitud
16 curvas

JackBurton

Se viene una nueva temporada, vamos a ver como le anda la ferrari a "frenando alfondo"  :beer2:

IPPO

alguno sigue mostrando sus complejos con los españoles (malditos conquistadores)
Pues cantarle lo de Vetel, vetel de aqui  :grin:
bromas aparte

A ver si Fernando dispone de un coche cercano al de Vettel entonces el que va a tener que frenar es el aleman del ritmo imposible que le va a meter el español en carrera  :azn:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

Una cosa que me ha extrañado mucho de este año...es que Jaimito se haya marchado de McLaren...

para irse a un equipo...en teoria..inferior...¿habrá habido algo raro o que?

Solidus

En los primeros entrenamientos todo sigue igual, los Red Bull siendo los más rápidos, Fernando diciendo que les falta mucho para competir con los mejores... ojalá cambien las cosas pero de momento el inicio de temporada no pinta muy bien para Ferrari. Mañana el objetivo será entrar en la Q3 y saliendo tan atrás es casi imposible luchar por las victorias por muy competitivo que sea el asturiano.  :sad: 

JackBurton

Vettel en la vanguardia seguido de Webber, todo viento en popa para los red bull. Nico Rosberg superando a Hamilton, un buen inicio para los mercedes. Mi amigo frenando llego 6to, y los mclaren muy mal, Button llego 11. Todos giraron por sobre las 30 vueltas.

Cita de: Cevico en 14 de Marzo de 2013, 19:41
Una cosa que me ha extrañado mucho de este año...es que Jaimito se haya marchado de McLaren...

para irse a un equipo...en teoria..inferior...¿habrá habido algo raro o que?

Ese equipo "inferior" era Brawn GP, campeón con Button. En todo caso los billetes cuentan también.

K-acer

Estuve siguiendo deteneidamente los tests de Jeréz y Montmeló y he de decir que los Red Bull nos han engañado a todos. Parecia que no encontraban ritmo de carrera, que les costaba encontrar reglajes... Y cuando llega la competición de verdad, pasan a todos por la derecha y sin intermitente como si nada. A Vettel hoy sólo le faltaba "sacar el codo por la ventanilla" y fumarse un puro mientra hacia vuelta rápida tras vuelta rápida. Parece que nos espera otro año en el que Alonso va a tener que hacer milagros para llegar al GP de Brasil con opciones de ganar el Mundial

IPPO

el Jaimito gruas a mi me parece bastante mercenario amigo cevico. En fin, traiciona la casa que le ha dado todo. INcluso jodieron a todo un bicampeon para que el nene jamilton gozase de unos privilegios que no le correspondian. En fin, a ver que capacidad tiene en otros equipos.
De Alonso ya lo sabemos. Que rinde como el que mas aunque aveces le den un cuatro latas

K-acer

Que aburrimiento de Red Bulls. Machacando a todos en la P2. Esto está peor que el año pasado

fandealmagro

se le para el coche a vettel, caja de cambios :popc:   ya podría haber sido más tarde :bash:

Cevico

Se tuvo que suspender la Calificacion Q2 y Q1...por la tremenda lluvia...una pena...solo con alguna cosa extraña...podriamos estar por encima de los RB...

esta noche a la 1 de la mañana se reanunda la Calificacion...veremos a ver si hay suerte y esta algo mojado.. :evil:

IPPO

jajajja
Alonso se rie de los piltafrillas que le detestan

Y es que empezar por delante de Vettel esta muuuuuy bien  :cool:

Carreron!!!

Cevico

3º posicion para mañana... :pal

con Massa segundo...por fin esta a nivel de poder ayudar a Fernando quitando puntos al resto...

si se mantiene por delante de Alonso....lo puteamos en las paradas y listo.... :grin:

K-acer

Me preocupa lo de Massa. Si sigue haciendo estos resultados, no creo que quiera seguir en el papel de gregario. Espero que esto no acabe como con Hamilton y haya paz...

IPPO

a mi no. En la escuderia saben quien es el que puede combatir a Vettel
A mi lo que me preocupa es que Massa perjudique mañana en la salida Alonso. Esperemos que no  :silvar:
A por Vettel y a ganar