busco tubo recoge pelota entrenamiento. Construcción casera de tubo recogepelota

Iniciado por cervantes, 16 de Marzo de 2013, 16:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cervantes

Hola compañeros
para entrenar busco tubo recoge pelotas nuevo o en `practicamente nuevo
saludos

nigromante

Tuberia de PVC y dos tornillos con tuercas para que las bolas no se escapen por debajo, la decoracion a tu gusto, facil, sencillo, economico y con los mismos resultados  :afro:

Aunque te digo una cosa, al final acabas recogiendolas a mano y poniendo las bolas en la raqueta como siempre porque se tarda menos.

britz

yo el único que he visto en persona (cuando peloteaba en la pista de al lado) era este y parece funciona bastante bien

http://www.decathlon.es/artengo-recogepelotas-id_8013707.html

ahora no se si es rentable o no.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

strada

Hola : es mas  facil que todo eso:  con los propios botes de pelotas los vas uniendo (quitando el aro metalico y el culo "fondo")y el ultimo  doblas el aro(un poco, lo dejas oval no redondo) para coger pelotas y asi no se te escapan  y¡ ya esta¡¡¡
Fácil-rapido-sencillo y sobre todo barato
LO TENDRIA QUE  PATENTAR  jajajajjaajaj

strada

Desde luego se puede mejorar, pero para que te hagas una idea
Saludos

sobre todo lo empleo, cuando entreno el saque  y me junto con muchas pelotas  :afro:

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

strada

Muchas gracias tapitas, la verdad es que si, por lo menos la función lo hace te lo puedo asegurar ya llevo muchas pelotas recogidas asi jajajaaj y por lo menos  no me agacho el riñon
saludos

rogelio-federer

+1 karma por tu ingenio strada   :afro: Es muy ingenioso. No he pensado demasiado en el tubo nunca pero tu idea me invita a hacerlo. Desde luego, si algun dia quiero uno, lo haré a tu manera, gracias por compartirlo y en serio, no descartes patentarlo  :grin: Saludos!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

tapitas

Cita de: strada en 29 de Marzo de 2013, 17:37
Muchas gracias tapitas, la verdad es que si, por lo menos la función lo hace te lo puedo asegurar ya llevo muchas pelotas recogidas asi jajajaaj y por lo menos  no me agacho el riñon
saludos

Gracias a ti por compartirlo, lo comentare a mis amigos  :pal
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

rogerto

que barbaridad cuanto se aprende en el foro :clap:
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

strada

¡!!!!!!Vaya ¡ ¡¡¡¡¡¡no sigáis por ese lado que  me hacéis llorar, de la emoción jejej
Otra cosa el, papel de dentro (en mi caso head) lo quitais como habréis podido ver por las fotos; espero mas fotos, pues seguro que se puede mejorar (dibujado por dentro etc)
Muchas gracias, momentos  a si  le hacen a uno sentirse querido jajajaajajaj
STRADA QUE SUS QUIERE MUCHOOOOO
:birras:

tapitas

Strada, que grande eres!!! :pal

Si, es cierto, se aprende mucho en este foro.
4 Volkl C10 Evo (304g)