Menú Principal

Los 10.000 de Marea

Iniciado por davidanger, 19 de Marzo de 2013, 20:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Felicidades por esta gran cantidad, merece una mencion especial sin duda. El tio entró al foro casi al mismo tiempo que yo y me saca 7.000  :pal

Un aplausito p'al Marea  :clap: :clap: :clap:

El tío con mejor gusto en cuanto avatares se refiere  :azn:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Vaya decepción  :cry: son post  :cry:

De uno de Bilbao he pensado que serían flexiones o similar.

:grin:

Enhorabuena Marea.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Felicidades..empezaste de Secre..y has llegado a ser el Boss... :pal

Marea

Gracias, chicos. Davidanger, lo de que te saco 7000 mejor no se lo cuentes a tu novia.  :pal
Ñ&G

davidanger

Cita de: Marea en 19 de Marzo de 2013, 21:15
Gracias, chicos. Davidanger, lo de que te saco 7000 mejor no se lo cuentes a tu novia.  :pal

:risas: :risas: :risas: :risas:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

PrinceOftennis

Felicidades chaval, un grande del foro, sin duda alguna, serias un "Hall of fame" si fueras federiquiano, pero todo no se puede, xD saludos amigo...... :afro:

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

K-acer

10000 ya!! Y lleva la mitad de tiempo que yo. Eso merece un fuerte aplauso.  :clap: :clap:

Uno de los mayores terrores federianos del foro sin ninguna duda. No cambies...  :pal

wildeano

Felicidades Marea!!! Desde luego eres el Federer del foro!!!XD RECORDMAN!!! :grin:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

Cita de: K-acer en 19 de Marzo de 2013, 21:49
10000 ya!! Y lleva la mitad de tiempo que yo. Eso merece un fuerte aplauso.  :clap: :clap:

Uno de los mayores terrores federianos del foro sin ninguna duda. No cambies...  :pal
Cita de: davidanger en 19 de Marzo de 2013, 20:28
Felicidades por esta gran cantidad, merece una mencion especial sin duda. El tio entró al foro casi al mismo tiempo que yo y me saca 7.000  :pal

os ha superado y eso que no era favorito por haber empezado más tarde :silvar:   felicidades marea :pal:

K-acer

Cita de: fandealmagro en 20 de Marzo de 2013, 03:44
Cita de: K-acer en 19 de Marzo de 2013, 21:49

Cita de: davidanger en 19 de Marzo de 2013, 20:28

os ha superado y eso que no era favorito por haber empezado más tarde :silvar:   felicidades marea :pal:

Nos ha jodio. Va embutido en Red Bull todos los dias. Asi ya podrá... Los Alonsos de esta vida no tenemos nada que hacer con un Marussia camuflado...  :grin:

fandealmagro

excusas, ha sido porque el nivel foreril está por los suelos, antes si que molaba :silvar:

Tenista_Argentino

Dos grandes de festejo, de uno el cumpleaños, de otro los 10.000 y que sigan la parranda! Un saludo Marea querido!

dely

Muchas felicidades...
¡como suenan 10000!
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Marea

Gracias a todos! Menos lobos, que voy en un Renault patrocinado por White Label.  :txapeldun:
Ñ&G

federote

Felicidades a Marea por esos 10.000  :clap: pero hay que reconocer que el nivel del circuito del foro ya no es lo que era, y además sólo se basa en el físico, sin apenas nada de técnica y en responder post sin ton ni son  :evil:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!