Mismo medio, mismas circunstancias, distinto titular. Periodismo???

Iniciado por wildeano, 25 de Marzo de 2013, 18:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wildeano

A expensas de que K Acer me deje de hablar por pesado :grin: me veo en la necesidad de denunciar el descarado agravio comparativo que realiza el diario Marca, en este caso, ante dos situaciones muy similares, solo que con protagonistas distintos y con rivales diferentes.

Mirad, noticia de hoy. Na Li contra Muguruza. La jugadora de nuestro pais presentaba un vendaje en un muslo.

Na Li doblega a un Muguruza mermada

Con el muslo izquierdo protegido con un fuerte vendaje, y privada de una lógica movilidad Garbiñe quedó fuera del torneo tras 101 minutos.

http://www.marca.com/2013/03/25/tenis/masters_1000/1364232013.html?a=GI9b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1364232393

Bien, la noticia, del mismo periodico, del Nadal vs Roger en IW 2013. El suizo venia con dolencias en la espalda desde el partido contra Dodig.

Nadal fulmina a Federer

SE ENFRENTARÁ A BERDYCH EN LAS SEMIFINALES DEL MASTERS 1.000 DE INDIAN WELLS

http://www.marca.com/2013/03/15/tenis/masters_1000/1363327550.html

Como varian los titulares y antetitulo segun quien esta mermado y quien no, verdad??? Luego se habla de objetividad y demas chorradas, cuando los medios hacen bochornos semejantes. :bash:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

Si tio  :embarassed:, pero ha sido ver el titular hoy y me ha salido la saliva de la boca.... En serio, el periodismo de este pais es lamentable!!!
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

nigromante

Eso te pasa por leer el Marca Wilde, ese periodico solo entiende de Futbol (supongo porque igual ni eso).

Mas lejos de compararlo con la lesion de Federer, a mi lo que me parece indignante es que comenten el vendaje de Garbiñe y no digan nada del que tambien lucia Na Li en su rodilla, ademas creo que no hace falta poner excusas, Na Li es la actual nº5 del ranking WTA y se ha notado que de momento tiene bastantes mas armas y experiencia que la Española, pero es que esta ha planteado un partido muy digno dando muestras de que puede tener un gran futuro, las excusas sobran y como le decia el propio entrenador de Garbiñe, hay que asumir y con la experiencia ya se esta sumando un monton.

wildeano

Nigro, pues por desgracia es el periodico mas vendido en nuestro pais. :sad:

Pues fijate que a mi no me han gustado. Me parecen unas palabras acertadisimos para decirselas a Muguruza 5 o 6 horas despues del partido, hablando con ella en la habitacion, no para el comienzo del segundo set. Me han sonado a falta de ambicion... No, yo en su lugar le habria dicho que podia con ella, que a comersela... A mi me ha sonado a que nos conformamos con lo logrado hasta ahora, no te parece?? :sad:

Luck

Marca para superarse a si mismo deberia escribir paginas y paginas sobre Federer. :bored:

P.D. para leer sobre el suizo no estaria de más saber idiomas para leer la prensa helvetica. :quot:

nigromante

No te creas, debe de conocer muy bien a su jugadora y le ha intentado sacar la presion de haber podido ganar el primer set y no lograrlo, tambien le dijo que siguiera asi, que se presentarian mas oportunidades y que entonces las aprovechara.

En un principio si que me parecio lo mismo que a ti, pero claro, yo no conozco a la jugadora y no se lo que se autopresiona, su entrenador si.

wildeano

Cita de: Luck en 25 de Marzo de 2013, 19:49
Marca para superarse a si mismo deberia escribir paginas y paginas sobre Federer. :bored:

P.D. para leer sobre el suizo no estaria de más saber idiomas para leer la prensa helvetica. :quot:

que hora es??? Huevos con patatas... :tongue:

Luck

Los de Federer.

Los medios en España son malos tambien cuando se hartan en poner a Federer como el mejor.

P.D. Tan cansino como los medios.

wildeano

Porque es el mejor... y vamos, si a alguien se le adora en este pais, y con razon, es a Nadal. :huh: Mi comentario no va por ahi, sino por un agravio comparativo claro que demuestra el doble rasero que hacen los periodistas cuando les viene bien... y los deja en un muy mal lugar. Si no eres capaz de ver y entender algo tan evidente, mas no puedo hacer por ti.

R3 McEnroe

No se quien va a hablar de cansinos si casi todos los mensajes que llevas es para intentar reírte de la gente y soltar chorradas...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Nadal fulmina a Federer

SE ENFRENTARÁ A BERDYCH EN LAS SEMIFINALES DEL MASTERS 1.000 DE INDIAN WELLS

Titular perfecto...¿acaso Marca es un periodico suizo?...no...para nada..es español...

¿entonces que hay de malo en que resalte los triunfos de los deportistas españoles?

¿acaso Nadal no fulminó a Federer?

wildeano

Me estoy empezando a preocupar... O la comprension lectora en este pais esta bajando muchos enteros o aqui cada uno solo escribe por dar por saco. :cry:

R3 McEnroe

"Donde no hay mata no hay patata". No te pegues cabezazos contra una pared  :afro:

Cevico

Donde no hay patata....es tratar de que un medio de un pais...sea absolutamente aseptico en los triunfos de sus deportistas...

eso es no tener ni idea...de periodismo ni de nada...

porque es absolutamente logico que Marca titule asi...(y luego explique en la cronica los problemas del suizo)..

y que un medio suizo titule: Un Federer mermado cae fulminado por Nadal...

son dos perspectivas totalmente logicas y correctas..que solo alguna mente obtusa no entiende..