Saludos desde Madrid

Iniciado por maestro.jimenez, 26 de Marzo de 2013, 12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestro.jimenez

Buenos dias.

Mi nombre es Juan: tengo 26 años y vivo en San Fernando de Henares (Madrid).

Llevo jugando al tenis desde los 13 años y empece peloteando con una vieja Dunlop de madera de mi padre: aprendi mis primeros golpes a raiz de haber visto muchisimo tenis en television (cuando Eurosport emitia tenis en abierto muy a menudo): estuve jugando por mi cuenta con amigos hasta que a los 19 años decidi federarme y durante 2 años intente aprender a consolidar mas mi juego, aunque el saque se me sigue dando de pena, pero en los peloteos aguanto bastante bien el ritmo con reves a una mano.

Me he registrado para encontrar a compañeros de juego y volver a encontrarme con el toque y el swing que perdi hace unos cuantos años.

Gracias a todos por vuestra acogida.

Saludos !!

berdinda

Bienvenido al foro

A ver si encuentras pronto gente y así disfrutas más del tenis, mientras tanto puedes moverte por los distintos subforos y encontrar mucha información que también te hará pasar grandes momentos  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

maestro.jimenez

Gracias por la bienvenida. Gracias a Dios, el trabajo me retiro de las pistas, y digo gracias por el trabajo: ahora que la cosa esta relativamente estabilizada, quiero volver a las andadas y poder seguir progresando.

Saludos.

gaudenzio

Bienvenido Maestro.  :alab:

Quizás para volver a ganar el ritmo de partidos te pueda interesar el ranking amistoso que jugamos en el foro, tienes el enlace aquí abajo en mi firma. :afro:

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.