Compra entradas RG 2013

Iniciado por platini, 27 de Marzo de 2013, 11:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

platini

Hola;

Ya he leido el hilo de este mismo foro sobre RG, pero me gustaria tener alguna opinion mas concreta.

El caso es que actualmente resido en Francia, y me gustaria ir a RG esta temporada. Evidentemente ya no quedan entradas desde hace un mes, he leido que hay mucha reventa, y que no es dificil conseguir entradas in situ, aunque tambien he leido que muchas son falsas y que la policia esta muy atenta a los compradores que compran en la reventa y que incluso les detienen, es decir, descarto esa opcion.

Mi pregunta es para alguien que haya estado en el torneo ya, y es si es posible comprar entradas en la taquilla directamente el dia que quiera ir, me gustaria ir el primer lunes o martes de la primera semana, es posible conseguir entradas???

Hace unos anyos estube en wimbledon, y pude comprar entradas in situ ese mismo dia (gente que salia del recinto dejaba las entradas a la organizacion y esta las revendia), eso si, tras 4 horas y media de cola. Esto pasa tambien en RG ???

En resumen, me pregunto si podre hacer lo mismo que hice en wimbledon, comprar entradas el mismo dia en la taquilla (entradas generales claro) y una vez dentro poder preguntar a la gente que sale de las pistas centrales para que me cedan la entrada. Eso mismo hice en wimbledon y funciono perfectamente, pude entrar a todas las centrales preguntando a la gente que salia, y no hubo problemas (a parte de las 4 horas de cola jeje).

Gracias anticipadas, un saludo.

zinfo

la 1a semana puedes ir a hacer cola para una entrada de tarde

platini

Gracias por la respuesta.

Mi idea es ir esa primera semana, el lunes 27 o martes 28 de mayo.

Pero si me puedes dar un poco mas de informacion te lo agradeceria, es decir, por la tarde ponen a la venta entradas, entiendo que es solo para las pistas anexas, no las principales. A que hora ponen las entradas?? Cuanto tiempo de cola hay que hacer?? Y lo que no entiendo es de donde salen esas entradas si ya esta todo vendido, supongo que la gente que se marche donara las entradas y ellos las revenden...

Un saludo.

tapitas

Alguien sabe cuanto puede valer un par de entradas para semis y final?. Gracias  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Muchas gracias, como siempre tan amable  :pal
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

TENISTO

Mira quién lo dice  :pal

De todas formas, mucho mejor ver los los dieciseisavos/octavos, más barato, más partidos, menos gente.
Este año no toca, espero que el año que viene si  :silvar:
Saludos,
Tenisto