Ayuda no se lo que tengo entre las manos

Iniciado por lamzer, 27 de Marzo de 2013, 19:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lamzer

Pues eso he comprado dos raquetas Prince Game Vendetta  con estas caracteristicas, la verdad no se si son de niño de aprendiz , de semiprofesional,  a ver si alguien las conoce y me dice algo.(yo les veo poco perfil para mi?)
Las voy a utilizar yo un cuarenton no muy malo, como lo veis ,las vendo o,las conservo, aqui  un enlaze de una tienda extranjera donde las he encontrado: http://www.aktivsport.hu/teniszuto/prince-game-vendetta-teniszuto-p-263.html
Ahora juego con head liquimetal4 (las azules)
intentare poner fotos:

Nivel de potencia: 900
Tamaño de la cabeza: 100in2/645cm2
Color: rojo / plata
Tamaño: Longitud: 27.25in / 69cm
Peso: 300 g
Perfil:20-22 cm
Balance:32.0cm
Patron:16-20

tapitas

Unas raquetas perfectas para nuestra edad  :boun

Solo falta saber la rigidez de ellas.

Nolas vendas  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

jacho

Marea

Eso de Game Vendetta no sé qué es, las características son las mismas que las de la Vendetta salvo en el tamaño de la cabeza, que es de 100 por 97 de la Vendetta que yo conozco. La pintura tampoco es igual... en cualquier caso las características de la que has puesto son perfectamente válidas para un jugador de nivel medio/avanzado.
Ñ&G

jacho

eso es una aleacion metálica...
no soy partidario de las raquetas metálicas, transmiten muchisimas vibraciones

mi consejo, si no quieres tener problemas, es que tires hacia raquetas de carbono, de rigidez inferior a los 65 (60-63 mantienen un buen equillibrio de comodidad y potencia)
el resto de especificaciones te pueden valer como referencia (en torno a 300 gramos, cabeza 100...)

Roger_Federer

jacho, eso de las aleaciones en esto del tenis hay que tomarlo con cuidado. Los porcentajes de ciertos materiales en las raquetas (el titanio por ejemplo) es bajisimo. Es mas una cuestion de marketin y las tonterias de siempre.

Si efectivamente esa raqueta tiene tecnologia TT yo se la aconsejaria. Tiene unas buenas caracteristicas para un jugador intermedio
Cuanto menos bulto más claridad

jacho

si no es metalica es otro cantar, por la fotografia me lo parecia, y la aleacion titanio tungsteno carbono es una aleacion tipica de alta rigidez y bajo peso relativo. he entendido que esta hecha con eso, y en ese caso, hablariamos de una raqueta de rigidez alta, y ademas muy baja atenuacion de vibraciones.

la verdad es que mejor sera que suba fotos y salgamos de dudas