Menú Principal

JORDI SAMPER MONTANA

Iniciado por ovio, 30 de Marzo de 2013, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ovio

Otro chaval de 22 años , que gana de nuevo un título ( el séptimo de su carrera) esta semana y lleva varias finales .
Su ranking actual 278.
Ya ha tenido contacto con los Challengers el año pasado tras unos 2008-2010 , en los que intentó entrar en ellos a través de las qualys . En total 9 partidos en seis  torneos , ganando tres partidos .
Creo que va a tener ranking para dar el salto igualmente . A ver que tal se le da esta semana en Doha .
Este mes defiende 24 puntos . Si salva bastantes , acabará Abril sobre el 240-250 , lo que te permite el acceso directo al cuadro principal de la mayoría de los Challengers .

legolas

Esta semana mal, acaba de caer en 1ª ronda en Doha.
Defiende bastante este mes, yo no soy tan optimista, con que se mantenga en este rankinga a final de mes yo ya lo firmaba.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ovio

Con los 18 de la semana pasada , ya sólo debe defender 6 , lo veo factible , son unas semis en tres futures .

legolas

Cita de: ovio en 03 de Abril de 2013, 19:19
Con los 18 de la semana pasada , ya sólo debe defender 6 , lo veo factible , son unas semis en tres futures .
Si es asi, evidentemente lo tiene relativamente fácil.
Me imagino que del 8-14 seguirá en Qatar jugando el segundo Future consecutivo, luego espero que ya se asome a los Challangers.

legolas

Ya esta en cuartos de final del Future de Qatar.

ovio

El escalón entre  cuartos y semis es contundente . De 2 puntos pasas a 6 , o lo que es lo mismo seguir progresando , o estancarse en los puestos en los que se mueve.
Por ranking su siguiente rival parece asequible.

legolas

Actualmente esta sobre el 270-280, si quiere seguir ascendiendo en el ranking jugando Futures, prácticamente va a tener que encadenar final tras final.

ovio

Pues no ha pasado de cuartos .

legolas

En las dos ultimas semanas solo 2 puntos, poco bagaje para lo mucho que defiende este mes  :boun :boun

ovio

Le quedan cuatro puntos por sacar en los dos torneos que restan de mes .
Está apuntado al Future 15 de Roma esta semana.

legolas

Cita de: ovio en 12 de Abril de 2013, 17:28
Le quedan cuatro puntos por sacar en los dos torneos que restan de mes .
Está apuntado al Future 15 de Roma esta semana.
Con la próxima semana en Roma va a encadenar 4 semanas consecutivas jugando.....o los saca esta semana o no creo que empalme una quinta.

ovio

Está en la final de Roma , con lo cual ya tiene 15 puntinos .
Como sólo debía defender 4 , sumará 11 , con lo que se colocará sobre el 260 , su mejor ranking

legolas

Supongo que luego de descansar, dentro de 2 semanas ya ira a los Challangers  :preg: :preg: :preg:

ovio

Lo veo apuntado en el cuadro grande de Tunez para la semana del 29.

legolas

Un 125.000$ on Clay, torneo 5 estrellas a nivel Challanger, cuadro muy duro el que va a haber, pero también mucho money y puntos a repartir.
A ver si tiene suerte  :clap: :clap: :clap: