Mi Video de Roger Federer

Iniciado por giulian23, 31 de Marzo de 2013, 04:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giulian23

Hola, como estan?, queria mostrarles este video que hice hace un tiempo, el año pasado creo, nunca lo postee aca jaja, espero que les guste a los seguidores de el gran Roger :)

Roger Federer - Superior [HD]

oskarp

Muy bueno el video , gran trabajo. Me encanto la primera parte  viendo a roger a camara lenta pegando los derechazos :pal
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

rogerto

hola sino es mucho `preguntar como lo haces es muy bueno yo tengo como 100 o mas partidos de federer pero los montajes son complicados que tienes mucho material
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

britz

muy buen vídeo!!! qué fácil parece cuando se ve al principio los golpes a cámara lenta y lo complicado que es jejeje
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

giulian23

Me alegro mucho que les haya gustado  :angel:

Rogerto: Existen muchos programas que se pueden encontrar en la web para editar videos, en mi caso uso sony vegas Pro, es muy bueno, te lo recomiendo :), existen muchisimos tutoriales de efectos y distintas tareas que se pueden hacer en el en youtube o google, practicando y probando cositas vas aprendiendo solo :) intentalo si te gusta la idea :D

rogerto

muchisimas gracias por la informacion
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

AFOROCOMPLETO