Diagnóstico: tendinosis del supraespinoso. Alguna experiencia?

Iniciado por Peri, 01 de Abril de 2013, 22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Hola a todos. Llevo muchos años jugando al tenis (tengo 35 y empecé con 9, pero con altibajos sobre todo por estudios) y en algunas ocasiones he padecido molestias de hombro que iban remitiendo tras rehabilitación, descanso o simplemente tomándomelo con más calma. Pero desde hace varios meses las molestias son más persistentes. Fui a a ver a un médico rehabilitador, me mandó una radiografía y una ecografía,  el resultado es tendinosis del supraespinoso. Por lo visto mi supraespinoso ha envejecido antes que yo por darle mala vida. Lo primero que me ha dicho es que deje de jugar al tenis y al padel (o el juego ese de la raqueta sin cuerdas).
El segundo lo dejaré hasta que mejore, pero el tenis .... me cuesta.
He buscado en el foro y no he visto un caso que me quite el susto, sin embrago si he visto muchas historias de SLAP que me dan mucho miedo, aunque acaben bien.
Alguien ha padecido tendinosis del supraespinoso?
La recuperación es buena?
Cuanto tarda?

Me han mandado 20 sesiones de rehabilitación con Sanitas que supongo que vendrá bien, aunque no es lo mismo que un fisio que yo pague por mi cuenta que se emplee en mi exclusivamente. Bueno espero que sirva.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

spideyy