Nueva raqueta para principiante

Iniciado por bop64921, 02 de Abril de 2013, 18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bop64921

Hola a todos, hace 4 meses que estoy jugando 2 veces por semana a tenis, tengo una Babolat Pulsion 102 de 275 Gramos, la cual la noto que vibra mucho, y me despide poco, pero lo que mas me molesta el que me vibra demasiado y me da la sensacion de floja... el caso es que mi profesor me ha recomendado una raqueta nueva, de aproximadamente uno 300gr, no más. Me comentó que las Wilson Blade para el precio que tienen están bien, pero a mi me gustan las Dunlop, por lo que estaría buscando una Dunlop.

Los requisitos que busco es que me despida la pelota bastante, y que no me vibre tanto como la que tengo ahora. De estética me encantan las Biomimetic 400, pero quizás las que despiden más son las 500.

Alguien me puede orientar un poco ?

Gracias

oskarp

Hola , yo tuve la Bio 400 tour , y la verdad no me parecia que despidese mucho ( pero como dices en estetica un 10 , pero no se ganan partidos por llevar la raqueta mas bonita jaja) He probado la 500 tour con un sppp a 25-24 kg , y es autentico bazoka , demasiada potencia para mi gusto.

Un saludo
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

bop64921

Que os parece la Prince Exo3 black 100 ?

He escuchado que tiene bastante salida y me encanta por estética, es una buena compra a 80 € ?

Muchas gracias

liftado

Esa Prince es una excelente raqueta para tí, por lo que nos has contado. El precio, si es nueva, es ajustado.

tapitas

Cita de: bop64921 en 02 de Abril de 2013, 18:01
Hola a todos, hace 4 meses que estoy jugando 2 veces por semana a tenis, tengo una Babolat Pulsion 102 de 275 Gramos, la cual la noto que vibra mucho, y me despide poco, pero lo que mas me molesta el que me vibra demasiado y me da la sensacion de floja... el caso es que mi profesor me ha recomendado una raqueta nueva, de aproximadamente uno 300gr, no más. Me comentó que las Wilson Blade para el precio que tienen están bien, pero a mi me gustan las Dunlop, por lo que estaría buscando una Dunlop.

Los requisitos que busco es que me despida la pelota bastante, y que no me vibre tanto como la que tengo ahora. De estética me encantan las Biomimetic 400, pero quizás las que despiden más son las 500.

Alguien me puede orientar un poco ?

Gracias

4 meses y una raqueta de 300 gramos. Cre que tu profesor se ha equivocado mucho.

Yo te recomiendo alguna de estas.....

Prince EXO3 Warrior Team, Head YOUTEK IG Radical Lite, Tecnifibre TFight 280 ATP, Volkl Organix 6 y Yonex EZONE Xi Lite 100, Wilson Juice 100L, Dunlop Biomimetic S 3.0 Lite, Dunlop Biomimetic 300 Lite,......

Saludos  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

luso_22

Pues si, la verdad es que parece un poco prematuro casi, casi comenzar en esto del tenis con una de 300 gr.  A no ser que tengas un físico y facilidad para el tenis envidiables.

Spidei

Estoy con vosotros,tan poco tiempo y una raqueta de 300...,¡ojo!,que no digo que no le pueda valer,porque puede tener una buena tècnica y un buen fìsico,pero yo me iria a algo mas manejable.Mirate tambien alguna Yonex ( como se nota con que marca juego,je,je),que hay algunas opciones muy buenas,sobre todo los modelos VCore Xi team,VCore 100 Xi Lite o la VCore 98 Team ,asi a bote pronto,aunque seguro hay mas y no pienses mal,que no me paga Yonex,je,je,pero es que me encanta la marca.

Saludos.

tapitas

Yo ya le he recomendado una yonex, entre otras.....

Prince EXO3 Warrior Team, Head YOUTEK IG Radical Lite, Tecnifibre TFight 280 ATP, Volkl Organix 6 y Yonex EZONE Xi Lite 100, Wilson Juice 100L, Dunlop Biomimetic S 3.0 Lite, Dunlop Biomimetic 300 Lite
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....