Babolat Pro Hurricane, cuando está KO?

Iniciado por Jarlys, 03 de Abril de 2013, 08:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Buenas a todos.
Después de algunos cordajes, con distintas tensiones, me pusieron este , en 1.30 y a 25 kg. No me gusta por su grosor, lo quería en 1.25 pero se confundieron, y bueno, para la próxima lo pondré, pero si que me gusta más q otros que he probado, y por el precio, lo veo fenomenal.
Para partirlo, creo que cogeré una motosierra, jajaja, ya que en clases, haciendo series de boleas, dando fuerte, y notando como la bola se machaca contra las cuerdas, no se cosca.
El tema es, que las cuerdas, las muevo, con la mano, y empiezan a hacer el ruidito " cri, cri " cada vez que las muevo, como un Grillo, y se quedan donde las dejo, no vuelven ni un milímetro.
Cuando las puse, las movía más fácil, y volvían a su sitio solas, peto ahora, cuesta moverlas mucho, y ahí se quedan.
Esto mismo me pasa, claro, con con todas las poliéster que he puesto, pero mi pregunta es, si esto se puede considerar, que las cuerdas, ya han caído?.
Gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Roger_Federer

Eso puede ser una señal de que el cordaje ha perdido frescura, aunque cuando he encordado con ese babolat, lo del "cri cri" ocurre desde el primer momento.

PD. PAra aclarar te refieres al hurricane blanco ¿no?
Cuanto menos bulto más claridad

Jarlys

Si, si, el blanco, el hurricane normal.
Es cierto que el ruido, lo tiene desde nuevo, pero ahora, es como si se engancharan las cuerdas cuando las mueves

Premium Stringer 3600
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Roger_Federer

Cuando se va haciendo el surco (aunque sea muy sutil) es lo que ocurre, se quedan enganchadas.

Jarlys

Entonces, hay que ir pensando en meter la tijera?

Premium Stringer 3600

obv75

Hola!

En mi opinión porque las cuerdas tengan algo de surco no implica que haya que cambiarlas, yo en general las cambio más en función de las "sensaciones" que me da el cordaje, cuando tengo la impresión de que ya no controlo tanto la bola en el golpeo, y que despide demasiado.

Hace tiempo que no utilizo ese cordaje, pero si no liftas mucho al golpear era casí eterno.

Saludos!

Roger_Federer

Por supuesto, el surco no implica que haya que cambiarlo.

Se que esto es muy subjetivo, cada uno tiene sus gustos, pero en mi opinión es de los peores cordajes que he probado.

wave

Y en tu opinión cuales serían los mejores , en concreto me refiero más bien polis.

Gracias y un saludo

wave

Roger_Federer

A mi me gustan los poliesters blanditos. El polystar energy y el cyberblue son de los que más me han gustado. El plasma pure y el competition también los he usado bastante.

Son cordajes, sobre todo los dos primeros que he comentado, que pierden tensión pero es un aspecto que no me preocupa. Ya de por sí encuerdo a tensiones muy bajas y puedo adaptar el golpe a esa perdida.

Volviendo la hurricane, también hay que decir que es un cordaje que mantiene muy bien la tensión.

Jarlys

Como el encordador se equivocó, yo quería pro hurricane Tour 1.25 y sólo llegó leyendo a pro hurricane, me puso este pero en 1.30.
Me ha gustado el sonido, seco, no despide mucho a 25 kilos, pero ya se quedaban las cuerdas descentradas.
Han traído a la tienda un rollo de 1.25 y me Lo he quedado, del hurricane normal, porque quiero acostumbrarme a unas cuerdas y no estar siempre cambiando, a ver si me acostumbro.
Al final las he quitado, porque cada fallo, se me metía en la cabeza que no están bien las cuerdas, que si son muy gordas, ya me entendéis.
Hoy juego con las nuevas, a ver q tal.
Pero para mi me van bien, lifto y las he tenido unas 14 horas, pero tenéis razón en que no estaban tan mal, pero la cabeza...

Premium Stringer 3600

angie1975

El tour es muchísimo mejor.

El hurricane normal es un cordaje que no proporciona mucho control y pierde mucha tensión, a su favor muerde bien la bola y tiene buena salida, pero en general la relación calidad precio no es buena
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg