Nadal, el deportista favorito para ir de cañas

Iniciado por K-acer, 03 de Abril de 2013, 13:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Yo también le habría votado. Primero unas birritas y luego a ponernos hasta arriba  :pal
Cuanto menos bulto más claridad

K-acer

Sobre el resto de la lista no entiendo como la gente puede elegir a Alonso o Messi  :huh:. Si te tienes que quedar dormido a mitad de la primera caña...

Yo si tuviera que elegir a un deportista eligiría a Joaquin el del Málaga. O a la pareja Feli&Verdasco. Con esos 2, con 3 cañas, tienes a todas la tias del garito al lado.  :grin:

Cevico

Los españoles lo quieren para irse de cañas...

las españolas para irse a la cama..

las mamas lo quieren para sus hijas

las abuelas lo quieren de nieto..

¡¡ OLE MI SEÑORITO ¡¡   :birras: :birras:

davidanger

Mira que elegir a los sosainas de Alonso, Nadal y Messi para irme de cañas... Yo elegiría a cualquier forero antes que a estos  :pal

Hace falta gente como Feliciano, Verdasco que pillan cacho fijo y algo rascamos, o Pepe que te protege de las posibles peleas  :forte:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

En estos terrenos Feli es el GOAT indiscutible... :grin:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

gaudenzio

Por no hablar de Verdasco y de Pepe Reina  :grin:

Roger_Federer

Cita de: K-acer en 03 de Abril de 2013, 13:25
Sobre el resto de la lista no entiendo como la gente puede elegir a Alonso o Messi  :huh:. Si te tienes que quedar dormido a mitad de la primera caña...

Yo si tuviera que elegir a un deportista eligiría a Joaquin el del Málaga. O a la pareja Feli&Verdasco. Con esos 2, con 3 cañas, tienes a todas la tias del garito al lado.  :grin:

Nadal tampoco tiene pinta de ser el alma de una fiesta

K-acer

Pero parece un tipo normal. Alonso y Messi tienen una pinta de muermos...

Y porque Gulbis ha dejado los vicios, con ese tb te lo tienes que pasar "teta" y nunca mejor dicho... :grin:

Roger_Federer

Y ojo, que Federer me parece igual de sosete que Nadal.

Djokovic también tiene que ser un buen colega de fiestas, este si que tiene pinta de animar el cotarro

K-acer

Con Nole me iría de karaokes. Tiene que ser un partimiento...

wildeano

Cita de: Roger_Federer en 03 de Abril de 2013, 13:59

Djokovic también tiene que ser un buen colega de fiestas, este si que tiene pinta de animar el cotarro

jajaa, Nole es de las que la lia fijo... :grin:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Cevico

Cita de: wildeano en 03 de Abril de 2013, 13:52
En estos terrenos Feli es el GOAT indiscutible... :grin:

No disimules, piratón..

que tu elegirias para irte de cañas a FALETE  como deportista saltador de trampolin...

:grin:

Pako

Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

INFIELES. ..

PAKONAN. .. a vuestros PIES. ..

Pero al ser un BÁRBARO. .. vais a tener que tener piedad por que dice que ni al INFIERNO. .. se iría con ese INFIEL. ..

PAKONAN. .. que es lo mejor de la vida ??? La respuesta esta en Internet.

PAKONAN. .. solo se iría con su amada Valeria, pero la carolina nowazki tampoco le disgusta >:D .

Para la próxima preguntarle si no otros al INFIERNO. ..

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

R3 McEnroe

Cita de: davidanger en 03 de Abril de 2013, 13:32
Mira que elegir a los sosainas de Alonso, Nadal y Messi para irme de cañas... Yo elegiría a cualquier forero antes que a estos  :pal

Hace falta gente como Feliciano, Verdasco que pillan cacho fijo y algo rascamos, o Pepe que te protege de las posibles peleas  :forte:

Digo yo, esa lista es una mierda  :grin: :grin:

Y ni digo que sea mal tipo eh, que a lo mejor como cuñado es de puta madre, pero como colegas de cañas, teniendo sólo en el tenis español a Feli y Verdasco... no me jodas  :grin: :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev