Nadal es 5º en la gira de tierra ¿que top-4 se acongojará más?

Iniciado por Cevico, 03 de Abril de 2013, 16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Yo creo que los que mas demandarán dodotis al almacen de raqueton....

seran... por este orden:

1º Djokovic
2º Federer
3º Ferrer
4º Murray

:afro:

fandealmagro

R3 McEnroe

Veremos a ver un Djokovic-Nadal. Si gana Nadal será lo normal, ahora, como pierda y sobre todo en RG...  :evil: :evil: :evil:

No tendrás cueva suficiente para esconderte  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

Yo despues de haber votado por la Master Cup en el otro hilo, todo lo que haga o diga el Gran Jefe Cevico I el Sabio me parece de puta madre...  :cool: :rolleyes: :grin:

wildeano

Cita de: R3 McEnroe en 03 de Abril de 2013, 16:42
Veremos a ver un Djokovic-Nadal. Si gana Nadal será lo normal, ahora, como pierda y sobre todo en RG...  :evil: :evil: :evil:

como contra Soderling??? :rolleyes:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

JackBurton

jaja el soderlingazo mando a marte a muchos.... "no si era el problema de la rodilliñha"

R3 McEnroe

Cita de: wildeano en 03 de Abril de 2013, 16:58

Wilde, ya ves que cuando los que abren hilos de loas lo hacen a mayor gloria de Nadal y no de Roger (e hilos bastante más radicales), aunque lo hagan una y otra vez periódicamente, no se produce la persecución que sufriste tú por abrir UNO el otro día... Curiosa vara de medir ¿qué no?  :silvar:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

Eso no es del todo cierto R3. En cuanto Cevico abre un hilo saltáis todos lo del Lado Oscuro a degüello

raqueton

¡Qué exagerado, Cevico! Ya me imagino que tener que ir a la red a estrechar a Raphael esa mano llena de culo puede provocar un cierto disgusto en el adversario, pero ahí a que se acongoje va un trecho...

R3 McEnroe

Cita de: K-acer en 03 de Abril de 2013, 17:47
Eso no es del todo cierto R3. En cuanto Cevico abre un hilo saltáis todos lo del Lado Oscuro a degüello

Ya, pero yo se lo digo a Cevico y a Wilde le dije un par de veces que se estaba poniendo cansino  :azn:

wildeano

Cita de: raqueton en 03 de Abril de 2013, 20:23
¡Qué exagerado, Cevico! Ya me imagino que tener que ir a la red a estrechar a Raphael esa mano llena de culo puede provocar un cierto disgusto en el adversario, pero ahí a que se acongoje va un trecho...

:grin: :grin:

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

youtekr8195

Federer, Murray, Ferrer y Djokovic, todos desearan evitar a Nadal por su lado del cuadro, el único que quiere jugar con Nadal es el gran Zeballos.
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

martin89

Cita de: youtekr8195 en 03 de Abril de 2013, 21:50
Federer, Murray, Ferrer y Djokovic, todos desearan evitar a Nadal por su lado del cuadro, el único que quiere jugar con Nadal es el gran Zeballos.

JAJAJAJAJAJA

Yo creo que ningun aficionado desea que rafa y nole se enfrenten antes de una final, en su nivel es el marco que se merecen...

despues los oros me da lo mismo, al 80% le gana a todos, contra nole al 100%

nosoyelmejor

Cita de: wildeano en 03 de Abril de 2013, 16:58

No fue ese mismo al que mandó fuera del RG 2010 a Federer en cuartos de final??  :evil: :tongue:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

R3 McEnroe

Sí, y no hubo excusas ni Federer se tuvo que hacer el lesionado  :azn: :azn:

Si es que las dejáis a huevo diciendo cosas que no tienen nada que ver  :grin: