msv exagonal 1.10

Iniciado por Raul1981, 03 de Abril de 2013, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul1981

he pedido un cordaje msv exagonal 1.10 y me llega dentro de 5 dias.

alguien lo a puesto alguna vez o lo utila??

un saludo a todos :txapeldun:

Sergioj1973

El problema de los cordajes texturados es el cuerpo central que es muy fino, entonces con la galga que has pedido como seas liftador te va durar muy poco, por otro lado agarrará la pelota, te dará salida y potencia.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

MaxDamage

El único problema que tiene ese cordaje es el mantenimiento de tensión que no es bueno, por lo demás, en mi opinión, es un gran cordaje.
La durabilidad para ese calibre es buena, agarra bien, es potente, de control no va mal y no es tan rígido como en calibres superiores.

tapitas

Cita de: Raul1981 en 03 de Abril de 2013, 21:02
he pedido un cordaje msv exagonal 1.10 y me llega dentro de 5 dias.

alguien lo a puesto alguna vez o lo utila??

un saludo a todos :txapeldun:

Yo he utilizado el msv focus hex y heptawist en una galga mayor y la verdad es que facilita el golpe liftado (top spin). Es un buen cordaje relacion calidad - precio el cual pierde tensión pronto. Me gusto mas el heptatwist  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Raul1981

Gracias por las respuestas. son muy buenas
despues de estar sin jugar 5 años estoy empezando ahora otravez.,

estoy montando el GUT de babolat 1.30, me esta durando un dia (tengo makina) y estoy muy contento, lo unico la perdida de tension. la verdad que me gustan los cordajes blanditos y multi, aunque el otro dia al pedir una pareja de yonex pense en comprar un hexagonal 1.10 pensando que sera "un poco mas rigido y que me dure por lo menos 2 dias"
A ver si tengo suerte.

para todos :birras:

tapitas

Hombre, 2 dias te durara aunque siemprepuedes comprar una galga mayor o utilizar un poliester blandito, los cuales los tienes en el mercado en galga 1,20.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

MaxDamage

Cita de: Raul1981 en 10 de Abril de 2013, 17:35
Gracias por las respuestas. son muy buenas
despues de estar sin jugar 5 años estoy empezando ahora otravez.,

estoy montando el GUT de babolat 1.30, me esta durando un dia (tengo makina) y estoy muy contento, lo unico la perdida de tension. la verdad que me gustan los cordajes blanditos y multi, aunque el otro dia al pedir una pareja de yonex pense en comprar un hexagonal 1.10 pensando que sera "un poco mas rigido y que me dure por lo menos 2 dias"
A ver si tengo suerte.

para todos :birras:

SYNTHETIC Gut supongo?? si es NATURAL Gut entonces menuda ruina!!!  :grin:

Carlosoki

MSV Focus Hex 1.10 es mi cordaje favorito. Todo fabuloso excepto que pierde tensión, pero no rompe. He gastado más de un rollo y siempre cambio por pérdida de tensión, jamás me ha roto. Dura unas 10-15 horas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Raul1981

Claro el SYNTHETIC.... ya me gustaria que seria el NATURAL, nada mas que por la cartera que tendria que tener...jjjjjjj

esa perdida de tension cuando se produce al final de su vida o progresivamente????

un saludo

Carlosoki

Yo le he medido la tensión hora a hora de uso y pierde en las 4 primeras horas de uso, luego la pérdida practicamente se para, y a las 10-12 horas comienza la pérdida final de tensión donde ya definitivamente lo corto.

Quizás si se hace prestrech te evites la pérdida de tensión de las primeras 4 horas.

Para mí es el mejor cordaje, pero teniendo en cuenta que dura unas 12 horas. Pero por lo menos es barato.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Raul1981

Gracias Carlosoki por la informacion...
al final lo puse con 24kg pero no me adapto. lo veo algo rigido y no lifto bien
finalmente termino con el de siempre por muy raro que lo veais. kingame natural 1.40 a 25kg. lo cambio o rompo cada dos semana o unos 5 partido.
desde navidades llevo probando cordaje y definitivamente descarto los mono.
de todas formas voy a pedir un set del sintetico GUT de prince 1.30 por probar
un saludo

Roger_Federer

Es un cordaje que pierde pronto tanto tensión como elasticidad. A mi personalmente no me gusta nada, lo recomendaria para gente que tenga maquina y pueda/quiera encordarse las raquetas para cada partido que juegue
Cuanto menos bulto más claridad

Carlosoki

El mundo del cordaje es increible. Yo pruebo y pruebo cordajes y siempre vuelvo a él.

Raul1981

ya Roger me imagino que pierde(as opinado del sintettico GUT de prince, no?).
bueno ya descartando los monos personalmente, durandome la vida util del gut de babolat(sintetico) menos de un partido, aun me va fenomenal. estoy montando el KG natural, me esta durando la vida util 4 o 5 partidos. tambien me va muy bien aunque echo en falta la galga mas fina , ya que este ultimo tiene 1.40.
Voy a pedir el set de GUT con duraflex de prince 1.30 a ver si me quedo en medio de los otros dos...... ya os contare.

Unas de las cosas que estoy aprendiendo a parte de subir fotos (ehh tapita, roger...jajjaja) que la mejor esperiencia es la de uno mismo unida con buenos consejos, como se da en este foro.

ptinto

Yo lo uso a veces, y digo a veces y digo a veces porque tengo maquina de encordar y me encuerdo cuando quiero.

Las sensaciones en general recien encordado van a ser muy buenas, agarre de bola, control, comodidad, incluso el sonido al pegarle a la bola.

Al cabo de un tiempo muy breve (voy a poner dos partidos) no se si pierde elasticidad pierde tension, se vuelve mas rigido, no se que le pasa pero pierde todas las buenas sensaciones,
Y por miedo a romper, te diria que ni te peocupes, que no lo rompes ni a bocados.

Tambien debes tenr en cuenta que yo uso una raqueta de 18x20 y tamiz de 630, es muy probable que con raquetas de patron mas abierto las sensaciones sean diferentes,

Cuestion de que pruebes y saques tus conclusiones, este mundo de cordajes, raquetas etc es my personal, lo que a mi me guste quizá a ti no te guste nada
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset