calcetines lotto

Iniciado por edu00, 04 de Abril de 2013, 15:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Donde podría comprar esta marca de calcetines?en las grandes superficies solo estan Nike y Adidas,donde si se pueden comprar es a travès de tiendas online pero los gastos de envios son altos.

TENISTO

Magníficos calcetines, de lo mejorcito.
Nosotros por aquí si tenemos en tiendas físicas.
Saludos,
Tenisto

luso_22

Pues tendrás que aprovechar a realizar una compra que supere cierta cantidad, en cuyo caso los gastos de envios son gratuitos, y añadir los calcetines.

edu00

En que ciudad los compras tenisto?

TENISTO

Getxo (no es ciudad, pueblo de unos 85.000 habitantes) que está cerca de Bilbao
La tienda se llama Alejo Uribe (ex jugador de tenis y ex profesor de varios clubs conocidos de Bizkaia)
Saludos,
Tenisto

edu00

Muchas gracias,me pilla muy lejos jejejeje para ir a por unos calcetines de todas formas lo intentare que la próxima semana voy a Murcia e  irè  a una tienda de tenis,en Vip tenis.

luso_22

Pero llama primero a VIP Tenis que es posible que no tenga.

liftado

VIP tenis (murcia) suele tener casi todo de Lotto, son muy amables y cumplidores, yo les he comprado varias zapatillas

luso_22

El viernes pasé y vi algún calcetín de lotto. Pero poca cosa. Vuelvo a sugerir que llames para comprobar que tiene de tu número.

edu00

ok llamare a ver si los tienen en 45,gracias

edu00

Pues hoy he llamado a la tienda y no los tienen los ha tenido pero me han dicho que no se vendian por ser muy rigidos en fin seguire intentando.

edu00

Al final me doy por vencido me he  pillado al final unos wilson tobilleros para esta época en el primark a 3,50 muy suaves y transpirables para esta época,y baratos para el precio que manejan otras marcas