Qué muerto está el foro hoy no??

Iniciado por K-acer, 04 de Abril de 2013, 22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

No hay antis con los que discutir, los hilos del palmrés y torneos que te gustaría ganar están "out of service", hoy wildeano y sus videos de Federer no han aparecido por el foro.... Sólo la polémica de la Champions ha dado un poco de vidilla.

Qué pasa que hoy toca aumentar la natalidad??  :grin: :grin:

JackBurton

Es que podría ser un sintoma con el asunto de los baneos nadie posteara jeje

K-acer

Cita de: JackBurton en 04 de Abril de 2013, 23:38
Es que podría ser un sintoma con el asunto de los baneos nadie posteara jeje

No creo que sea tanto asi aunque a alguno le afecte. Puede ser tb que no hay torneo esta semana y que España no juega Davis.

Pero bueno parece que Geru le da vidilla en "Federer contra el tiempo"  :grin:

K-acer

Se ha animado a partir de las 11 y media de la noche. Que curisoso :grin:

nigromante

Es que somos unos trasnochaos  :grin:

rogelio-federer

Si, si, por aqui hay mucho golfo cierrabares  :birras: La verdad es que se echa de menos el ambiente nocturno que hubo especialmente en Indian Wells, nadie fallaba a la cita y se creaba un ambientazo. Eso si, al dia siguiente, cascadisimos me imagino, yo en Indian Wells he estado mas activo de noche que de dia. Aun recuerdo ese maravilloso Nadal- Gulbis, hasta las 6 de la mañana, una pena el final  :evil:

Yo creo que los foreros estan haciendo como Roger y Rafa, descansar para coger la temporada de tierra por los cuernos  :pal

En breves, Monte Carlo  :txapeldun: Que empiece el espectaculo...  :txapeldun:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

forehand director

El foro está muerto porque todos estos culiados no pueden pasar una hora sin mandarse uno a otro a la mier... coles... sorry jefa   :tongue:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

Será aquello de que tras la tempestad llega calma  :grin: aunque seguro que los foreros están cogiendo fuerzas para postear con más brio.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nosoyelmejor

Tranquilos, estamos preparando la munición para la temporada de tierra.  :birras:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.