JUGAR CON SOL

Iniciado por MAROGO68, 06 de Abril de 2013, 14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAROGO68

Estimados compañeros de juego,agradeceria me explicaseis como superais un partido cuando el sol lo tienes de cara.Cada vez que compito en un día de sol cuando lo tengo de espalda juego bien a mi nivel pero de cara fallo muchisimo,como si no cojiese distancia a la bola y sacando me deslumbra el sol.He probado a jugar con gafas de sol pero se me empañan y tengo que acabar quitandolas.También con gorra pero me molesta y cuando saco no me tapa el sol.Seguro que hay tecnicas para superarlo.Gracias por los consejos de antemano.Saludos.

mullincito

Desconozco si hay técnica o truco alguno, yo lo que hago es jugar con gorra que algo hace.
Juega siempre con gorra aunque no haga sol para habituarte a ella y no te moleste.
A mi antes me pasaba algo parecido pero desde que empleo la gorra ya no noto que me afecte tanto.
Nº 86 del Ranking de Leganés

MAROGO68

Gracias.Tomo nota.Saludos.

Karlos81

También juego con gorra, y la utilizo muy a menudo (entrenamientos o partidos sin sol) como dice el compañero. Para habituarme a ella.

Lo malo de jugar con sol, aparte es la insolación y deshidratación, yo eso lo llevo muy mal. Siento de vez en cuando mareo, y en los descansos me vuelvo loco por coger la botella agua.

DoBerMaN

el sol de cara en invierno es lo que más me afecta a la hora de jugar, está tan bajo que no veo un carajo (toma rima)

la bola viene en modo eclipse, y no logro guardar distancia bien , tal como en la primera bola de la imagen:

lo que mejor me ha funcionado son las gafas polarizadas, que ademas de aumentar los contrastes, quita los brillos.

pero me resulta incomodo tanto jugar con gafas como con gorra, la gorra me molesta demasiado al sacar.

ademas, con el cambio de hora, el tener que jugar sí o sí con luz artificial a partir de las 18:30, tambien me viene bastante mal.

Da gusto jugar en verano
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Tomahawk

Si la pista está mal orientada, con el sol de cara solo queda joderse. Intenta acostumbrarte a la gorra entrenando con ella, que es lo que hice yo. Unas gafas de sol ceñidas ayudan (las hay en decatlon baratas) pero la cosa no tiene arreglo. No vas a ver un pimiento y listo. Lo peor es cuando la pintura de la pista refleja el sol o si tienes la costa cerca, donde también puede reflejarte.

Yo uso gorra y me fastidio, porque no veo nada.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

obv75

Donde yo juego pasa lo mismo por las tardes, hay momentos en los que te da el sol de cara, y cuesta mucho jugar.

Técnica, por lo que yo he visto allí, no debe haber. Jugar con la gorra ayuda, y sobre todo el irse acostumbrando, las primeras veces es casí imposible jugar, poco a poco se acostumbra uno, aunque sigue molestando mucho.

Yo no he llegado a probar a jugar con gafas de sol.

mariodrive

Yo uso gafas ligeritas y con cristales guenos, que se empañan menos. Al final haces rutina limpiándolas
Mucho mejor que con los ojos guiñados todo el rato
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Tomahawk

wave

Hay unas gafas con lentes especificamente fabricadas para tenis y se ve muy bien con ellas aunque el sol esté de frente , yo las compré en TW Europa aunque ahora solamente las tienen en USA :

http://www.tennis-warehouse.com/Bolle_Competivision_Parole_Sunglasseses/descpageBUSH-BCV.html

Un saludo

wave

donnie_darko

Si, a mi me siervieron bastante esas gafas, las parole, resaltan mucho el color de la bola y de las lineas.
De mala persona, cuando el otro esta de frente al sol, tirarle bolas altas, hace que quede ciego, jajaja, pero sirve.

CHENKO

Yo siempre juego de noche y todos mis rivales usan gorra.....Por que están calvos... :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe

Pako

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel CHENKO

No confundas a los demás infieles tu juegas de noche por que te gusta el lado oscuro de la fuerza y lo sabes. Y no juega de día por que es cuando el Bárbaro manda klaudikar y arder en el infierno a los infieles y claro la fuerza de Pakonan ya no la posees y también lo sabes infiel.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

liftado

A mí la gorra me molesta para sacar, pero para restar no, así que si tengo el sol de cara y estoy restando, me pongo la gorra, si voy a sacar, me la quito. Realmente lo que hay que hacer es olvidarse y no mirar el sol, de hecho, yo era antes de los que se chinaba cuando me tocaba jugar con el sol en la cara,... hay que acostumbrarse a jugar como sea; lo peor son los brillos del sol en las superficies sintéticas...

Tomahawk

Cita de: CHENKO en 09 de Febrero de 2016, 15:28
Yo siempre juego de noche y todos mis rivales usan gorra.....Por que están calvos... :grin: :grin:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: