QATAR UN PAIS CON GRAN OFERTA DE EMPLEO

Iniciado por ptinto, 08 de Abril de 2013, 08:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Hace una semana envié mi curriculum a la Federación de Pesca en Agua Dulce de Qatar y me han ofrecido el puesto de selecionador nacional.

Desde aquí os animo a hacer los mismo a todos

Creo que el puesto de ayudante de seleccionador de balonmano ya esta ocupado, pero podeis intentarlo con otros deportes.  :silvar:

Lo unico que tuve que hacer es utilizar las influencias de mi suegro con un jeque, crep que lo unico que le dijo fué

" Anda machote colocame a este muchacho donde sea y llevatele de mi lado que me la va a liar "
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Yo lo he enviado a la Federación de Sofin, que estoy convencida de que puedo lograr medalla de oro si me esfuerzo un poco, pero de momento no me han llamado.  :cry:

Creo que ha sido definitivo el no tener suegro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

Con oferta y con muchísimo dinero como les gusta a algunos
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

brazolatigo

Antes se mandaba a los delincuentes al exilio como castigo, ahora como premio.

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

CHENKO

Aquí encuentras chamba de volada, no necesitas curriculum ni nada; en cualquier cartel necesitan sicarios. Si logras sobrevivir el primer mes te doblan el sueldo....... :silvar: :silvar:
Que la suerte los acompañe

federote

A mi me han hecho una oferta para entrenar boquerones en el zoo-aquarium de Qatar, creo que voy a aceptar... ¡Qué suerte tengo!  :txapeldun:

La verdad, que no me esperaba que en este simpático país hubiera esta gran demanda de profesionales. Por cierto, creo que el duque em palma do goza de gran prestigio mundial como preparador de balonmano y por ello se han acordado de él en esos agrestes parajes.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Roger_Federer

Desde luego como entrenador tiene pinta de triunfar... ya le veo gritando:

"chavales, robamos y salimos al contraataque"

:grin:
Cuanto menos bulto más claridad

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.