busco alguien que me diga los materiales necesarios para reparar una raqueta

Iniciado por crespo_867, 09 de Abril de 2013, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crespo_867

buenas mañanas, se me acaba de rajar un poquito el marco de la raqueta y feo factible el repararla ya que ha sido muy poco.

¿alguien me podría decir que materiales lleva ademas de la fibra de carbono?

gracias

britz

si no recuerdo mal en el foro había quien las reparaba, una empresa que se dedicaba a ello y no era nada caro
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

crespo_867

ya, raqueta rota, pero quiero aprender a hacerlo. Es por ello que busco a alguien que lo haga en su casa para que me explique un poco.

Gracias

henri leconte

Busca en Youtube, el otro día precisamente estuve viendo un tutorial muy completo, eso sí, yo no sé si tendría la suficiente habilidad y paciencia para hacerlo. Si no lo encuentras echo yo un vistazo y te paso enlace. Saludos.

crespo_867

pasame el enlace del tutorial, ya que yo he visto uno pero es con fibra de vidrio, que es mu diferente

henri leconte

Pues creo que es el mismo que yo había visto, en el título pone "raqueta de grafito" pero luego la reparación la hace con fibra de vidrio  :sad: Si encuentro alguna otra cosa te la mando.

wave

Pues aquí tienes para entretenerte un rato :

como reparar raquetas de grafito por chorimex

En mi opinión queda suficientemente fuerte con fibra de vidrio , los barcos están hechos con ella y resistencia no les falta , así que con eso tu raqueta no fallará nunca , pero si tienes mucho capricho de poner fibra de carbono en tu reparación pues aquí la tienes :

http://www.sumbeart.es/fibra-de-carbono/688-fibra-de-carbono-1-mt2.html

Un saludo

wave

frontonero

Buenas,

en RaquetaRota. com reparamos las raquetas fisuradas con menos de 4 gramos y garantizamos la reparación.

No podemos mostrar nuestra técnica de reparación, ya que esto es lo que nos hace diferentes a las reparaciones que se realizan en otros sitios. Y nos ha costado años de investigación.
De hecho somos empresa y tenemos tienda en Madrid. Es decir, somos profesionales. Y los materiales que usamos son de alta gama. Y mucho más resistente que la fibra de vidrio.

Si necesitais cualquier aclaración más no dudéis en preguntarnos.

Saludos.

Isaac Diest.
Raqueta Rota .com

Un cordia saludo.