Wilson SIX ONE team vs Babolat Pure Drive Lite

Iniciado por Vander, 09 de Abril de 2013, 19:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vander

Hola,

Resulta que acabo de romper mi raqueta Babolat Pure Drive 360 Zylon,  que pesa(ba) sólo 255g y es bastante rígida (68) y ahora busco una sustituta.

Llevo unos 10 años jugando al tenis, mido 1.85m y peso 85 kg. Me gusta pegar a la pelota de fondo como si la odiara y por eso soy de raquetas ligeras, aunque puede que 255g fuera demasiado poco peso. El caso es que busco una raqueta de control (la fuerza ya la pongo yo)  y que me permita progresar. Estoy dudando entre:

WIlson SIX ONE team: http://www.tennis-warehouse.com/Wilson_BLX_SixOne_Team/descpageRCWILSON-WSOT.html

Pure Drive Lite: http://www.tennis-warehouse.com/Babolat_Pure_Drive_Lite/descpageRCBAB-BPDL11.html

He probado la Six One y me ha gustado mucho, aunque es muy exigente (cabeza pequeña) y quizá le falta un puntito de potencia.  ¿Alguno ha probado las dos y me podría comentar sus impresiones?

Muchas gracias

PD: estoy abierto al mercado de segunda mano!

rogerto

hola efectivamente yo tenia esa wilson y es exigente,la pure no la e probado pero parece ser que tiene mas mezcla entre potencia y control que la wilson
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

NET

Hola.
La team es una raqueta para colocarle poca tension al cordaje y es una raqueta de control.
Yo puedo jugar con otras a 24kg con monofilamento y mas o menos bien, pero con esta raqueta como pases de 22kg no paso una bola, la bola no corre ni patrás.
Es una estupenda raqueta, pero hay que bajarle kilos.
La otra no la conozco, las babolat no me sulen gustar, la unica que tolero es la storm.
En mi opinion.

chusss