Federer jugara el torneo de Basilea

Iniciado por rogerto, 10 de Abril de 2013, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerto

pues eso al final a decidido jugarlo un año mas por lo visto el año pasado tuvo sus mas y sus menos con el torneo al parecer pedia  mas dinero del que le ofrecian
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

wildeano

Siempre es un placer jugar en casa. Pentacampeon y 3 veces finalista. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

rogerto

la verdad es que si a mi es un torneo que me gusta ver y ademas puedo verlo por tv jeje
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Ivan G

Que cabron el pesetas de Rogelio sableando a sus paisanos xD

R3 McEnroe

Bueno, al menos que se sepa, no se dedica a hacer cosas raras con sus obligaciones a la hora de pagar impuestos  :azn:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Roger_Federer

R3, no te enteras de na tronk... Nadal es tan tan patriota, que cuando juega Davis no cobra, cuando juega torneos en España lo hace por amor al arte... joer que hay que explicartelo todo macho
Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

martin89

Y de donde salio nadal en esta conversacion???

cuantas davis tiene federer??

a no cierto que es muy dificil eliminar a USA de local sobre ladrillo....  :grin: :grin:

wildeano

Cita de: Ivan G en 11 de Abril de 2013, 10:35
Que coliflor el pesetas de Rogelio sableando a sus paisanos xD

sableando? Pero si va a jugar sin firmar contrato alguno... :grin: :grin: :grin: :grin: Es lo que pasa cuando se habla desde la ignorancia, que se hace el ridiculo. Federer va a jugar palmando dinero, y probablemente renunciara a Bercy como esta temporada por jugar en Basel.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

JackBurton

Cita de: Ivan G en 11 de Abril de 2013, 10:35
Que coliflor el pesetas de Rogelio sableando a sus paisanos xD

Hace rato que andas hinchando las pe... en los hilos de Roger, por que no te vay la mi.. un rato? para que postear?

Tenista_Argentino

fandealmagro

IPPO

de gildeano?  :angel:
parece que tenemos un wildeano tocaeggs en el bando nadaliano  :evil:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Tenista_Argentino

Vamos IPPO que ya me parece algo pesado el tema contra wilde, que acá no ha dicho nada de na

Alberto 20900

Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga