Yonex RDX500

Iniciado por pitt, 10 de Abril de 2013, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitt

Buenas!!! alguien sabe que tal va esta raqueta? yo juego con head prestige MP y he pensado en probar con una Yonex RDX500 para cambiar un poco. Se agradecen las opiniones. Un saludo  :pal

luso_22

Hace años ese modelo y el 300 fue bastante comentado en el foro. Seguro que si utilizas el buscador te aparecerá algo. Si no recuerdo mal, había dos versiones, normal y HD (como las teles).

Roger_Federer

Y tan comentado... a 38 pavos que las compramos nuevecitas  :pal
Cuanto menos bulto más claridad

pitt

Ok muchisimas gracias compañeros!! :afro:

mariodrive

Yo la estube usando ayer despues de unos añitos. Tenia las PS encordando.
El modelo que tengo es la mid, cabeza de 90  y patron 16x18. Como dice Luso habia ademas una midplus con patron abierto y 100  de cabeza y la HD con patron cerrado 18x20
Es una raqueta bastante exigente, aunque menos que la prestige, notaras mas salida de bola, sobre todo en la de patron abierto.
Lo que mas me gusta es su estabilidad, en bolas que vienen con peso, responde muy bien. Ademas por su balance al puño se me hace muy manejable, a pesar de los 320 gr sin encordar
Una raqueta muy recomendable si puedes con ella
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

La midplus y la HD tenían cabeza 98, no? Al igual que la RDX 300 que fue la que cogí

Nunca me había llamado la atención esa marca pero con ese precio me decidí a probarlas y descubrí una grandisima marca de raquetas, un tanto desconocidas entonces en España por los problemas que había de distribución.
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Que buenos precios que tenían !!!!.

Yo la verdad es que también me decanté por ellas por su precio, a pesar de que la forma de la cabeza no me gustara mucho. Yo quería una RDX 300, pero ya no quedaban. La RDX 500 es un raquetón, pero era mucha raqueta para mi.

A algún que otro forero, todavía lo he visto jugar con la RDX 300.

Yonex no sólo hace buenas raquetas. Los raqueteros, las zapas y los over también son de muy buena calidad.

liftado

Yo también uno de esos foreros que pilló unas RDX 500 (cómo pasa el tiempo...). La verdad es que, como todas las Yonex, son raquetas excelentes, de mucha calidad. Recuerdo que los cortados iban como una bala y que se liftaba fantástico, yo las tuve un tiempo y luego cambié, pues eran bastante exigentes, de las que al tercer set ya el brazo se empieza a resentir... que las disfrutes!

angie1975

La HD era realmente sólida pero muy rígida y no muy manejable, nunca me acabé de hacer con ella, compré dos y las acabé vendiendo. Poco toque

La MID buena sin más, pero inferior a la Wilson ncode 6.1 tour 90.

Me gustaron más las Muscle Power o la RD TI 50, más suaves
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg