Hilo Oficial de los Puntopeloteros...

Iniciado por Cevico, 11 de Abril de 2013, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Abro este hilo ofisiá... :police:

para que los foreros que vean habitualmente o de vez en cuando el programa Punto Pelota...

de una innombrable cadena televisiva.. :evil:

comentan las aventuras y vicistudes de los...Borderol, Roncero, Manolete, Pipi,  Karme(le)...Siro..y demas contertulios.. :pal

K-acer

:shocked: Cevico me has ganado más aún :kiss: :grin:

Aquí tienes a otroacérrimo adepto al programa!!!  :pal
Le pondría hasta chincheta, fijate lo que te digo :grin:

fandealmagro

grandes eruditos futbolísticos sí señor :tongue:

IPPO

Han colocado a Pipi en ese programa  :lipsrsealed:

Uff, que coctel. Roncero, Pipi, la catalana, Siro... que dolor de cabeza  :lost22:
Hace mucho que no los oigo. Reconozco que me he reido alguna vez con ellos pero eso es una jaula de grillos donde todos se pisan al hablar y no hay buen debate
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

Cuando hablan de política catalana, de si es España o se siente españoles lo cambio, no aguanto eso. Pero el resto del programa, aunque es el Sálvame del fútbol, es muyyyyy entretenido.

Cevico

Yo hago exactamente lo mismo...cuando hablan de politica...cambio de canal...

porque si algo  bueno tiene punto pelota..es que puedes hacer zapping un buen rato..

que cuando vuelves estan hablando de lo mismo..

:grin: :grin:

Cevico

Ayer se decongojaron en Madrid de los cules....

hoy les toca a los cules descojonarse... :cheesy:

abre el programa con Kame(le) con cara de felicidad... :grin:

wennam

El programa cada vez me gusta menos aunque lo sigo viendo...

Ya nada más que hacen poner anuncios y a la vuelta de anuncios siguen con los patrocinadores... a esas horas de la noche eso NO SE PUEDE AGUANTAR.

Por otra parte empiezan a prometer exclusivas y las acaban poniendo a las 2 de la mañana y resultan ser una castaña  :bash: :bash: :bash: al día siguiente hay que trabajar y te quedas con cara de tonto de perder horas de sueño para que te tomen el pelo.

Lo sigo viendo aunque cada vez me voy a la cama antes...

Mi tertuliano preferido: SIRO LÓPEZ  :alab:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Cevico

A mi me pasa lo mismo..cada vez lo veo menos...a veces no lo veo directamente...

antes me gustaba bastante y lo veia casi entero...pero ya no...

supongo que es porque me interesa poco Mourinho y sus declaraciones..

y en el programa se pasan mucho tiempo...demasiado... hablando del portugues...

asi que cambio de canal...

K-acer

Lo que no entiendo es porque se tiran 1 hora hablando de auténticas tontunas sin importancia.

Ayer con que si Sergio Ramos se volvió a un seguidor porque le habia insultado se tiraron la mitad del programa

fandealmagro

K-acer

fandealmagro

también, me encanta ver a esa panda de hooligans sufrir :grin:   el Siro ese llorando :grin:

K-acer

Yo hoy no quiero verlo, no porque el Madrid haya perdido. Ya lo he visto otras veces en dicha situación. Sino porque no quiero ver a estos madridistas que dicen que "representan al Madridismo" buscar excusas donde no las hay.

A mi los Ronceros y Siros no me representan en nada. El Madridismo es otra cosa. Desgraciadamente en la sociedad queda esta chusma

wildeano

Cita de: K-acer en 01 de Mayo de 2013, 00:33

A mi los Ronceros y Siros no me representan en nada. El Madridismo es otra cosa. Desgraciadamente en la sociedad queda esta chusma

brillante comentario. :afro:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.