donde encuentro yonex en argentina???

Iniciado por agustinarrutti, 13 de Abril de 2013, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustinarrutti

alguien que me diga donde puedo encontrar modelos actuales de yonex en argentina.gracias!!

satoichi

Hola, soy tambien jugador de la marca, loas vcore directamente no entraron, pero se de un lugar donde tienen, que modelo buscas?
Sato

georosario

De que parte sos y que raqueta buscas ? En Marrazzo Sport, rosario, tienen algunos modelos segun pude ver, aunque me parece que son los de gama media-baja, tambien tienen Volkl y BB. Despues otro que yo sepa no.

Aprovecho si alguno tiene idea donde venden raquetas Tecnifibre, en rosario si puede ser sino en otro lado de arg

nipip

No hay importacion, las que se consiguen las trajeron individualmente.
Yo vi en palermo tenis una vcore 100s y una ezone xi 98 en enero, pero tenian solo esas dos.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Pure Drive 2012 - Yonex RDIS 200 HG

jago

Cita de: satoichi en 13 de Abril de 2013, 17:50
Hola, soy tambien jugador de la marca, loas vcore directamente no entraron, pero se de un lugar donde tienen, que modelo buscas?
Sato
Podras pasar el dato de donde encontrar... ya te mande un privado hace dias...

Gracias.

trancos64

Fijate si encontras lo que buscas en Tenis Global http://www.tenisglobal.com.ar/ o en PalermoTenis http://www.palermotenis.com.ar/ ellos suelen tener.
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

satoichi

Hola, esos dos locales no tienen yonex, al menos vcore no, las rdis 100 no esta, trabajan la 300 y 200, slds
Sato

RuF

Bueno, lo revivo para ver si alguien tiene noticias.
Saben dónde puedo encontrar la V Core Tour G 330 grs? O cuándo van a entrar al país?
La verdad que muchas esperanzas no tengo, con decir que las RF97 se esperan recién para febrero 2015 :bash: pero bueno, si alguien sabe algo, que me diga por favor.
Gracias.

principe

en horacio deportes venden la yonex rds 002 roja

RuF

Gracias, pero yo estoy buscando la V Core Tour G  :cry:

Ernestiko

No vas a encontrar ningún modelo nuevo de Yonex.... y con la suba del dólar en la Argentina no van a importar...

Yo te recomiendo que si tenés algún conocido que viaja a EE.UU la compres por TW.  La vas a conseguir a mejor precio y además asegurás de tener el modelo que vos querés.

Yo de esta manera ya compre varias cosas y te puedo asegurar la confiabilidad de la mercadería y sobre todo la entrega en tiempo y forma.

Abrazo   

RuF

Sí, pero como está el tema en la aduana también se complica, por eso prefiero comprar en un negocio.
Según un local que llamé iban a entrar, pero siempre así: "dentro de 15 días" "el mes que viene", etc.etc.etc.

Igualmente, sobre lo que decís del dólar, con ese criterio no importarían ninguna marca, como dije antes hay locales que tienen fecha para la PS97 recién para febrero 2015 pero a saber a qué precio  :bash:

principe

Creo que cuando salga a la venta la rf97 en argentina el dolar blue va a estar por las nubes.o sea q en febrero te puede salir 4000 pesos argentinos o sea una guasada :shocked:

RuF

Bueno, no estás tan lejos  :evil:

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-525029627-raqueta-wilson-pro-staff-rf-97-autograph-grip-4-38-_JM

Como esto siga así... :titanic:

Ernestiko

Ruf... No me entendiste... No te dije que compres la raqueta por TW y que te la traigan a Argentina.  Eso no lo hice nunca.  LO que te digo es que si tenés a alguien que viaje a EE.UU,  compres la raqueta con tarjeta por TW y la hacés enviar al hotel donde va a parar tu conocido. Yo esto lo hice un montón de veces. Te ahorras mucha plata porque la comprás al precio del dólar turista.

Abrazo