Top 30 mejores tenistas era open

Iniciado por piterpool, 14 de Abril de 2013, 20:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piterpool

TOP 30 ALL TIME ERA OPEN

1.Roger Federer (SUI)
2.Pete Sampras (USA)
3.Bjorn Borg (SUE)
4.Rafael Nadal (ESP)
5.Ivan Lendl (USA)
6.Jimmy Connors (USA)
7.André Agassi (USA)
8.Rod Laver (AUS)
9.John McEnroe (USA)
10.Boris Becker (ALE)

11.Novak Djokovic (SERB)
12.Stefan Edberg (SUE)
13.Mats Wilander (SUE)
14.John Newcombe (AUS)
15.Ken Rosewall (AUS)
16.Guillermo Vilas (ARG)
17.Illie Nastase (RUM)
18.Jim Courier (USA)
19.Lleyton Hewitt (AUS)
20.Arthur Ashe (USA)

21.Gustavo Kuerten (BRA)
22.Andy Roddick (USA)
23.Stan Smith (USA)
24.Marat Safin
25.Yevgeny Kafelnikov
26.Jan Kodes
27.Patrick Rafter
28.Thomas Muster
29.Michael Chang
30.Andy Murray

Del 21 al 30 está mas complicado estimar las ubicaciones.

Thiemista y Tsitsipista
El único que creyó en el regreso de Nole...

Feeder

No está mal aunque hay nombres como Gerulaitis, Orantes, Okker o Tanner que también tendrían cabida.

ferarca

Bastante de acuerdo en la lista y bastante de acuerdo con Feeder en que Orantes podría estar en la lista.

Pablo1989

Nadal en lugar de Borg y te firmo la lista
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

rogerto

me gusta la lista se asemeja a mi gusto
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

wildeano

Cita de: Pablo1989 en 15 de Abril de 2013, 14:26
Nadal en lugar de Borg y te firmo la lista

yo creo que Borg debe ir antes de Rafa, sin duda. :afro:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

Yo pondría a Lendl a la altura de Nadal, de todas formas tampoco importa mucho porque al final Nadal va a acabar haciendo unos números indiscutiblemente mejores. Aún le queda cuerda.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

Si es de la Era Open yo pondría a Laver 2 o 3 puestos más atrás...

ferarca

Puede que se te haya olvidado que Laver es el único jugador que ha ganado el verdadero grand slam en la era open. Realmente, lo que duele es verle el puesto en el que está, aunque reconozco que más arriba, en la era open, es casi imposible ponerle.

piterpool

Coincido en casi todas las opiniones, clasificar como "mejores" a laver y rosewall en la era open se hace complicado con tantos buenos nombres en la lista.

Creo que el top13 es indudable y que del 26 al 30 porque no algunos como okker, gerualitis, tanner y orantes quizas tendrian cabida en el listado, mas probable veo la inclusion de gerulaitis y orantes sinceramente aunque les pesa no haber sido numero 1 del mundo.

Me entro la duda al ubicar a connors encima de agassi y djokovic sobre edberg quizas fue muy apurado poner encima al serbio numero 11.
Thiemista y Tsitsipista
El único que creyó en el regreso de Nole...

medicivet

Federer, Laver, Borg, Sampras y Connors deben ocupar los puestos 1 al 5, en el orden que se discuta, pero no hay ningún otro jugador que logre estar a la altura de ellos. Por muchísimos motivos.
Luego es cierto que varios jugadores alcanzaron el número uno y ganaron GS, pero por legado y juego, por aporte mismo al tenis, sin dudas Nadal, McEnroe, Lendl, Rosewall, Agassi, y Vilas (es el 3er jugador más ganador de todos los tiempos y el que más records logró de todos), siguen en la lista.

martin89

Pido a Delpo en esa lista, pero ya se que el solo se terminara metiendo, le quedan varios años todavia...

Para mi el orden es tema de cada uno, del 1 al 5 o al 7 tiene que estar los que se merecen estar ahi, el orden es lo de menos...