Yonex. VCore. 97. Tour 310. Grs.

Iniciado por satoichi, 16 de Abril de 2013, 12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Hola a todos,  alguien que haya podido probar esta nueva de Yonex, si puede comentar sus impresiones,  gracias

Sato

Eltibet

Yo también estoy interesado en esta raqueta pero no conozco nadie que la haya probado. A ver si lo encontramos.

diegoeste

hola, pude probarla cuando viajè a Miami. Es parecida a la vcore 95 mas que la 98 para que se den una idea, sale un poco màs la bola pero bàsicamente son 2 raquetas que jugando se sienen similares.
La probè porque estaba disponible mientras esperaba por las otras dos que probè, la blade 16x19 y la speed nueva.

espero les sirva

Eltibet

Gracias por la repuesta, compañero.

Wanchope

Aporto mi granito de arena:

Yo la tuve una semana de prueba y jugue un par de partidos con ella. Destaca sobre todo por su maniobrabilidad (para una peso de 310 grs. Sin encordar), lo que unido a su balance bajo la hace una raqueta perfecta para la volea y los golpes de toque a media pista. Por lo demás, venía encordada con yonex poly tour spin y a bastante tensión por lo que apenas tenía salida de bola. Por ello no conseguía golpes de fondo penetrantes y con el saque apenas conseguía hacer daño, de ahí que no pueda sacar muchas más conclusiones. Una pena no haberla podido probar con otro cordaje y a otra tensión...

La raqueta más parecida que he probado es la Wilson prostaff  6.1 95

Eltibet

Gracias. A ver si tengo ocasión de probarla en breve. Es verdad que probar sin tu tensión y cuerdas habituales es poco gratificante porque no te deja sensaciones claras.

liftado

Yo me he pasado a la VCore 100 S, me parece una raqueta muy muy completa. La diferencia con la 97 tiene que ser, necesariamente, más control en la 97 y algo menos de maniobrabilidad por los 10 grs. de más, pero bueno, en sensaciones de juego y toque, yo estoy encantado. Te diré que la Vcore 100 S tiene mucha salida de bola y mucho toque también, me sorprendió.

satoichi

Gracias por las respuestas, les cuento que probe las 98D y es un raqueton maniobrable, con toque con spin, buenos saques, juego semiplano tbien, el slice corre que es una delicia, voleas largas, estabilidad creo que encontre la raquetas, la pega es que en Argentina no se consiguen, queria saber si habia mucha diferencia con esta 97,
GRACIAS
Sato